Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona debió ser atendido en la Clínica Suizo Argentina

Fue trasladado al centro de salud de Barrio Norte por un pico de temperatura y una complicación pulmonar; tras recibir asistencia médica regresó al centro de Ituzaingó

La salud de Diego Maradona volvió a complicarse. Esta madrugada, el astro futbolístico sufrió un pico de fiebre por una complicación pulmonar y tuvo que ser trasladado a la Clínica Suizo Argentina de la Capital Federal. Pero, por fortuna, sólo fue un susto y poco después Diego volvió al centro psiquiátrico de Ituzaingó, donde está internado por su adicción a las drogas.

"Maradona estuvo en la guardia de la clínica alrededor de las dos de la mañana, lo atendieron y después se retiró", informaron fuentes de la Clínica Suizo Argentina citadas por la agencia DyN.

Alrededor de la una de la madrugada, Diego comenzó a sentirse mal. Por lo que consultó a un médico. Como tenía 40 grados de fiebre decidieron trasladarlo a la Suizo Argentina, donde estuvo unas tres horas hasta que mejoró.

Después del susto, Diego volvió a la Clínica del Parque -donde estuvo internado desde abril- junto con un médico y una enfermera de la Suizo Argentina, que lo acompañaron para controlar el cuadro de complicaciones respiratorias.

Más tarde, Carlos Naset –el psiquiatra de Maradona- se mostró "sorprendido" por la internación del ex futbolista y la atribuyó a que la "indefinición por el viaje le hace un grave daño".

"No podría decir que corre riesgo su vida, pero está en un riesgo por las adicciones. Ahora volvió a aumentar de peso y tiene riesgo cardíaco”, dijo Naset. Y añadió que la Clínica del Parque Leloir "hizo muy bien su primera etapa de tratamiento", pero –señaló- es necesario iniciar el segundo paso que consiste en "pasar a una comunidad terapéutica para lograr de deshabituación" de las drogas.

En los últimos días, el ídolo estaba nervioso por las idas y vueltas que se produjeron en torno a su viaje a Cuba, a donde Diego quiere viajar para continuar su tratamiento contra las drogas.

El viaje de Maradona está demorado por “cuestiones legales”, ya que la sentencia del juez de Familia número 2 de Morón, que lo autoriza a salir del país, todavía no quedó firme.

Pero hay un motivo más para que el viaje no se concrete: los familiares de Diego todavía no dieron el aval para que salga del país. Si la familia decide no firmarlo, el ex jugador tendrá que esperar hasta el martes próximo para viajar, ya que ese día expira el plazo que el juez dio para las apelaciones.

Esto ocurre porque el fallo del juez debe ser "consentido". Es decir, que su familia debe estar de acuerdo con el viaje

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.