Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Nuevo Page Rank de Google

Una de las cosas de las que mucha gente se está "sorprendiendo" es de que Google no actualice el PageRank de las páginas. En definitiva, que el PagRank que hay ahora mismo no es realmente el que es, sino uno FALSO.

(Googlemanía) La verdad es que llevaba varios días dándole vueltas... viendo que se actualizan los backlinks pero que no se actualiza la nota de nuestra página web.

Curiosamente, el PageRank dejó de actualizarse cuando se dió a conocer el código fuente de la fíórmula matemática del checksum de un dominio, elemento clave para saber el PageRank, y, desde el día en que se dio a conocer, a los dos o tres días tocaba "una actualización" que no se hizo, y así hasta ahora.

Yo llegué a pensar que Google estaba utilizando dos PageRanks... uno, el "público", el que nos muestra, que es estático, y otro interno que está utilizando ahora mismo para realmente mostrar los resultados, y ahora, aprece que se conforman mis sospechas, Google podría estar preparando un nuevo algoritmo para calcular el PageRank y, de paso, actualizar la única herramienta que hace posible conocerlo, la Barra de Google.
.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.