Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Paris Hilton, nuevamente en video sexual

La heredera Paris Hilton, que ha alcanzado una enorme popularidad por su aparición en un reality show y un video porno privado pero editado legalmente, podría volver a protagonizar escenas calientes. Un tape donde la joven aparece teniendo relaciones sexuales con ex novios fue robado de su casa
Nadie sabe si Paris Hilton es actriz o modelo; sí que la caprichosa heredera del imperio hotelero es una celebridad. La caprichosa estrella de The Simple Life fue noticia cuando se editó 1 Night in Paris, un video hogareño donde la chica tenía relaciones sexuales. El escándalo le dio varios millones; ahora se informa que Paris aparecerá en otro video sexual que fue robado de su casa.
    

El primer video, se dijo, fue robado de su casa también, aunque después de comprobó que la propia Hilton lo había distribuido. Hubo un juicio millonario contra su ex novio y la distribuidora, la chica embolsó su dinero -aunque dijo que lo donaría a caridad- y el tape siguió su carrera comercial.

Hace pocas semanas, Paris denunció un robo en la casa que comparte en Los Angeles con su hermana Nicky. Y ahora un tabloide inglés informó que entre los objetos desaparecidos había un video sexual de la chica donde comparte relaciones con un modelo llamado Jason Shaw.

Seguramente, los once minutos que se dice que la prensa tiene en su poder de los dos que dura el video, comenzarán a circular en la web. Lo que más preocupa a la heredera no es tanto que se vea invadida su intimidad, sino que alguien -que no sea ella- pueda hacer negocio con el material.

Paris Hilton es uno de los personajes más buscados en Internet, y hay enorme cantidad de sitios no oficiales dedicados a su imagen. Un vocero de la heredera advirtió que se impedirá por todos los medios que el video se haga público. Al menos, se deduce, hasta que haya el debido pago de ganancias.  

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.