Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Breve Guía de sitios de salud, belleza y remedios caseros en español
Familia

Educación, matrimonio y salud, son algunos de los temas que maneja el sitio chileno Internet Familia.  Al entrar a la página www.familia.cl , hallarás una sección exclusiva para niños con sugerencias sobre que mascota comprarle, que nombre ponerle y los cuidados que debe tener.

También encontrarás juegos infantiles, una breve explicación sobre los fenómenos naturales y algunas monografías que les servirán de apoyo en sus trabajos escolares.

Además cuenta con una sección con todo para entender y apoyar a las personas de la tercera edad.  El sitio pertenece a la red de Entel, la operadora móvil más importante del país americano

Mantener la dieta

Tras haber controlado nuestro aspecto para sentirnos más bellas durante el verano, es posible que deseemos realizar unos excesos nada aconsejables. La página de Nestlé en México (www.nestlenutricion.com.mx) te ayuda a diseñar tu propia dieta alimenticia y mantener tu peso saludable.

Sólo tienes que entrar a la página y dar click a la sección Analiza tus comidas, y el portal paso a paso te mostrará los alimentos que son más saludables para ti.

El portal divide su información en embarazos, bebés, niños y adolescentes, adulto joven, deportes y dietas, y necesidades particulares.

De esta manera podrás aprender a preparar las papillas para el bebé y para toda la familia.

El sitio www.obesidad.net  también ofrece información sobre nutrición

Belleza y moda

La revista española Hola nos ofrece en su portal ( www.hola.com ) trucos para una limpieza facial perfecta y los perfumes y la tendencia de la moda.

En www.aunmas.com  encontraras, también consejos de belleza y en www.estilisimo.com un test de de maquillaje y peinado

Este sitio divide su información en cabello y maquillaje, en el primero encontrarás desde los diferentes tipos de cabellos que existen hasta el corte que más te favorece. También hallarás información sobre los problemas capilares más comunes y cómo corregirlos.

En la segunda sección encontrarás los tipos de maquillaje, cómo maquillarte paso a paso si tienes poco tiempo y los utensilios que debes utilizar.

Aquí también encontrarás consejos para una buena presentación dependiendo del lugar o el compromiso que tengas.

En el portal colombiano WebColombia  encontrarás consejos que podrás practicar en cocina, ropa, hogar y belleza.

De esta forma, al entrar a la página www.webcolombia.com , en la sección de ropa hallarás cómo desmanchar la ropa teñida, cómo mantener la prendas sin pelusa y cómo eliminar las manchas de cloro.

En la sección de belleza encontrarás cómo suavizar las manos y endurecer las uñas. Y si quieres conocer más secretos para sacarte el mayor partido, entonces te conviene visitar el sitio www.solonosotras.com.

Guía Medica y Salud

El sitio ecuatoriano Explored, ubicado en www.explored.com.ec,  ofrece una guía de precalentamiento para que evitar los problemas que pueden suceder cuando vamos a realizar ejercicios y no nos hemos preparado convenientemente. Entre las rutinas que encontrarás destacan ejercicios para la cintura, abdomen, piernas y columna vertebral entre otros.

Y si le das click a la guía médica familiar hallarás las enfermedades de la A a la Z y la mejor manera de prevenirlas. Además encontrarás una lista de los enemigos de la salud como el tabaco, el alcohol, los narcóticos y alucinógenos.

Además de ejercicios en la página www.redfitness.com.ar  hallarás herramientas para calcular la masa corporal, las calorías y el peso ideal.

Los remedios de siempre, aquellos que se transmiten de generación en generación, suelen ser los mejores para solucionar los molestos dolores de una muela o cualquier otro. Un buen lugar para conocer estos remedios es el sitio argentino www.alimentacion-sana.com.ar y allí podrás encontrar, por ejemplo, una solución para el insomnio a base de una infusión hecha con cáscara de naranja o para descongestionar la nariz con vahos de hojas de eucalipto.

Los consejos de la abuela

Siguiendo con esta línea tan tradicional pero efectiva, podemos acudir también al  sitio puertorriqueño www.tuabuela.com , una página donde encontrarás remedios caseros, consejos prácticos y los mejores recetas de cocina.

Este ofrece un buen grado de interactividad,  lo que permite que la abuela aclaré todas las dudas de sus nietos a través de una cuenta de correo electrónico. Tuabuela.com divide su portal en remedios, nutrición, plantas y dietas.

Otro sito que ofrece consejos de la abuela está en www.atododharma.com .

Todo sobre los arreglos caseros

Consejos para realizar trabajos de albañilería, carpintería, electricidad, pintura y decoración es lo que encontrarás en la página Consumer.es, ubicada en www.consumer.es .

Para conocer los secretos del bricolaje, sólo tienes que entrar a la página y dar click al canal de arreglos caseros, que divide su información en las categorías de albañilería y fontanería, carpintería, pintura y decoración, jardín, electricidad y manualidades.

Así, dependiendo de los arreglos que desees hacer en tu casa, encontrarás instrucciones para pintar una pared, reparar una puerta y hasta clavar un clavo.

También hallarás información para rellenar orificios profundos en las paredes, cómo incluir una toma de conexión extra para el televisor, y cuáles son las norma de seguridad eléctrica que se deben seguir en los cuartos de baño, entre otros muchos consejos que nos ofrece el portal.

Otro sitio donde también encontrarás más consejos y recomendaciones para hacer las reparaciones del hogar más fáciles es el ubicado en personal.iddeo.es/javiarias.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.