Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

A entrenar: se viene el primer torneo de fútbol virtual de la Argentina

Los argentinos vivimos pensando en fútbol. Tal es así, que los resultados del domingo tienen la prepotencia de hacer que la semana se convierta en una luna de miel o en una tortura para cada hincha. Son muchos los que desde que tienen uso de razón, sueñan con pertenecer a esa selecta comunidad de atletas y estrategas que poseen el enorme poder de determinar el humor de millones de tipos con sólo una jugada afortunada o un cambio hecho en el momento justo. Pero, se sabe, son pocos los privilegiados que logran llegar a ese Olimpo. Para el resto, queda la posibilidad de soñar con ser, de jugar a ser. No es casual entonces que, con 130 mil fanáticos, sea la Argentina el segundo país del mundo en cantidad de jugadores de fútbol virtual.

Para esta enorme comunidad hay muy buenas noticias. Ciudad Internet abrió la inscripción para el Primer Campeonato Argentino de Managerzone, un juego del que participan 400 mil usuarios a lo largo de 42 países que hablan más de veinte idiomas diferentes. Así, el juego que permite a miles de argentinos de dirigir un equipo profesional tendrá su primer torneo a nivel nacional, la “Copa AMD Ciudad”. Se disputará del 20 de octubre al 20 de noviembre y, como bonus extra, premiará a los ganadores con jugosos premios. A saber: la oferta para los campeones incluye computadoras multimedia con procesadores Athlon 64, placas de video ATI Radeon 9550, motherboards, discos rígidos, memorias y algunas sorpresas.

La tarea no será simple, a lo largo del torneo de Managerzone, miles de jugadores se enfrentarán desde sus computadoras buscando quedarse con el título de mejor DT del fútbol virtual argentino. Para ello, los participantes deberán entrenar sus jugadores, jugar amistosos para mejorar el estado físico y armar las tácticas del equipo de cara al partido del domingo. Como ventaja, tendrán acceso a las estadísticas de cada partido para analizar el rendimiento de sus dirigidos y así poder realizar los cambios tácticos que consideren necesarios. Además, el juego les permitirá administrar las finanzas del club, comprar y vender jugadores, realizar ampliaciones del estadio para aumentar las recaudaciones, adquirir nuevos entrenadores y ver los partidos en vivo con un novedoso sistema de visualización 3D.

Para hacerlo más parejo y tentar a los principiantes a que se animen a demostrar sus cualidades, el torneo contará con dos niveles de competición. La versión “Iniciados”, destinada a aquellos que no jugaron nunca y están dando sus primeros pasos dentro de la liga; y “Avanzados”, para los que llevan más tiempo jugándolo. A partir de ahora, sólo será cuestión de registrarse, entrenar duro y transpirar mucho el mouse. Del 20 de octubre al 20 de noviembre se disputarán los partidos clasificatorios, las semifinales se jugarán el día 22 de noviembre y las dos finales, (Iniciados y Avanzados) que se jugarán en vivo el día 24 de noviembre, serán transmitidas en pantalla gigante a través del sistema de visualización 3D en lugar a designar.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.