Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Sitio de Internet muestra ejecución de doce rehenes nepaleses

Un sitio de Internet islámico difundió el martes un truculento vídeo y fotogramas de lo que dijo fue la ejecución de 12 nepaleses que habían sido tomados como rehenes por un grupo extremista en Iraq.

Estos asesinatos llevan casi a duplicar el número de secuestrados ejecutados en Iraq.

Imágenes de los nepalíes secuestrados difundidas la semana pasada.

Un grupo autodenominado Jaish Ansar al Sunna se atribuyó el 23 de agosto la autoría del secuestro de 12 ciudadanos nepaleses "por su cooperación con Estados Unidos en su lucha contra el Islam y su gente". Los captores dijeron que sus rehenes "desempeñaban labores en una compañía de Nepal que trabaja para una firma jordana que tiene negocios en Iraq".

En el vídeo se puede ver la decapitación de uno de los secuestrados y la ejecución a balazos de los 11 restantes.

El embajador de Nepal en Qatar, Somananda Suman, confirmó las muertes de sus compatriotas en una entrevista con la cadena televisiva árabe Al Jazeera.

Las ejecuciones de los nepaleses ocurrieron en momentos en que otro grupo islámico está privando de la libertad a dos periodistas franceses, a quien amenaza con asesinar si el gobierno de Francia no anula una ley que pohíbe el uso del velo musulmán en las escuelas públicas de ese país.

CNN ha confirmado 23 rehenes asesinados por extremistas. Entre los muertos se incluyen un estadounidense, dos búlgaros, un danés, dos italianos, un libanés, dos paquistaníes, un surcoreano, un turco y doce nepaleses

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.