Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un videojuego permite jugar a ser John Kerry en Vietnam

Una compañía de videojuegos espera sacar provecho de la polémica creada en torno al servicio militar en Vietnam del senador John Kerry, enviando a los jugadores a la misión "Swift Boat" en la que el candidato presidencial del Partido Demócrata ganó la Estrella de Plata.

Metiéndose en la piel del teniente John Kerry, un duro operador de ametralladora, los jugadores dirigen un equipo en una lancha de la Armada de los Estados Unidos en el delta del Mekong para controlar las orillas. Mientras, los norvietnamitas les atacan desde la selva.

Los jugadores pueden controlar la embarcación y saltar a tierra para luchar contra soldados enemigos.

El juego es el último en una serie editada por Kuma Reality Games, con sede en Nueva York, que permite a los usuarios revivir batallas reales, la mayoría ambientadas en las guerras de Afganistán e Irak. Otros títulos son "Uday and Qusay's Last Stand" y "Battle in Sadr City."

La acción se basa en archivos militares del 28 de febrero de 1969, una confrontación que se ha convertido en un punto candente en la campaña presidencial, según dijo a Reuters el director ejecutivo de Kuma Reality Games, Keith Halper

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.