fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Accastello

 

 

 

 

 

 

 

 

Accastello : "Más del 60% de los cordobeses quieren un cambio"

Accastello : «Más del 60% de los cordobeses quieren un cambio»

“La sociedad de Córdoba ya ha tomado la decisión que no quieren la continuidad de modelos que están agotados. Desde 1983 viene gobernando el bipartidismo (radicalismo y delasotismo) y ambos son los responsables de cómo está hoy la provincia”, sostuvo a los medios locales el actual intendente de Villa María. “La gente ve en nuestro espacio la posibilidad de esa …

Leer más »
Accastello: “Va a ser una gran sorpresa el resultado del domingo”

Accastello: “Va a ser una gran sorpresa el resultado del domingo”

“El modelo de Unión por Córdoba (delasotismo) está agotado, la sociedad está agotada con este gobierno que lleva 16 años y no ha solucionado los grandes problemas de Córdoba”, manifestó a Télam Accastello, y agregó que desde el sector del candidato a gobernador Juan Schiaretti “hoy siguen prometiendo lo que no fueron capaces de hacer”. “En nuestro plan de gobierno …

Leer más »
Accastello resaltó que percibe "una enorme voluntad de cambio"

Accastello resaltó que percibe «una enorme voluntad de cambio»

En una visita a radio LV16 de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de esta capital, expresó su postura crítica frente «a aquellos que quieren volver, como (Juan) Schiaretti (Unión por Córdoba-UPC-ex gobernador) y (Oscar) Aguad (UCR-ex ministro) que cuando estuvieron, nada de lo que están prometiendo hicieron». El referente kirchnerista remarcó que Schiaretti «ya tuvo su oportunidad (gobernó …

Leer más »
Abal Medina se reunió con el intendente de Villa María

Abal Medina se reunió con el intendente de Villa María

En la reunión Abal Medina y Accastello repasaron los principales temas de Villa María, municipio que visitó el Jefe de Gabinete el pasado 11 de octubre, y las obras que se están llevando adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. Los funcionarios también se refirieron al desarrollo de las últimas elecciones legislativas en la Provincia de Córdoba y, en ese …

Leer más »