fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre acuerdo de precios

 

 

 

 

 

 

 

 

El acuerdo de precios debe ser cumplido con abastecimiento 3

El acuerdo de precios debe ser cumplido con abastecimiento

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, exigió a las cadenas de supermercados y productores que respeten el acuerdo que comenzó a regir hoy para casi 200 productos. El funcionario aseguró que los precios funcionarán como «referencia y generarán una perspectiva de multiplicación para 2 mil, 3 mil o 4 mil precios». http://www.precioscuidados.com/ Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el …

Leer más »
Acuerdo de precios en productos de primera necesidad

Acuerdo de precios en productos de primera necesidad

El gobierno nacional anunciará el viernes un acuerdo con supermercados, empresas alimenticias y productoras de artículos de limpieza para administrar los precios de cerca de 200 productos de primera necesidad. El anuncio lo realizarán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, en un acto a celebrarse en …

Leer más »
Sergio Massa: el acuerdo de precios "será un nuevo fracaso"

Sergio Massa: el acuerdo de precios «será un nuevo fracaso»

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa consideró que es necesario «reconocer el problema inflacionario, recuperar su seriedad estadística y armar un programa integral de lucha contra la inflación». Tras el nuevo acuerdo de precios anunciado por el Gobierno, Massa sostuvo que «los precios están disparados, la inflación está fuera de control» y agregó: «Por eso insistimos con que estas …

Leer más »