fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Ahora 18

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofertas de juguetes a Precios Cuidados y Ahora 18

Ofertas de juguetes a Precios Cuidados y Ahora 18

Juguetes a Precios Cuidados y Ahora 18 A la renovación del Ahora 12 y Precios Cuidados; el lanzamiento del Ahora 18; y la canasta navideña a menos de $80 que anunciará en breve, se sumará un paquete de juguetes a «precios cuidados», que también se lanzaría en los próximos días, según confirmaron diversas fuentes. La propuesta surgió de la Secretaría …

Leer más »
Que productos van a poder comprarse con el nuevo Ahora 18

Que productos van a poder comprarse con el nuevo Ahora 18

PLAN AHORA 18 El plan oficial para comprar productos de fabricación nacional Ahora 18 sumará una nueva lista de productos a los que pueden financiarse en doce cuotas. A partir del 1 de diciembre, podrá financiarse en 18 pagos sin interés la compra de aires acondicionados, lavavajillas, pasajes de avión, autopartes, repuestos de motos y neumáticos, entre otros, confirmaron fuentes …

Leer más »
El plan "Ahora 18" estaría funcionando antes de navidad

El plan «Ahora 18» estaría funcionando antes de navidad

SE VIENE «AHORA 18» Atraído por varios mensajes de Whatsapp, el funcionario se acercó a la mesa en la que almorzaban algunos periodistas de distintos medios. «Hace dos meses que no duermo», exageró, para describir la engorrosa negociación con comerciantes, banqueros y emisoras de tarjetas de crédito para reactivar el consumo. Agregó: «Todos los días va creciendo la pila de …

Leer más »