fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Alas Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó MercadoPago a Uruguay

Llegó MercadoPago a Uruguay

MercadoLibre lanza MercadoPago en Uruguay Hoy es un día de festejo”, así empezó Karen Bruck, ex Country Manager de MercadoLibre en Uruguay, el evento de la inauguración de las nuevas oficinas de Mercado Libre y de su nuevo sistema de pagos y cobros. Mercado Pago permite que los usuarios puedan pagar o cobrar de forma online, desde la web y …

Leer más »
Alas Uruguay vuela por primera vez a Buenos Aires

Alas Uruguay vuela por primera vez a Buenos Aires

El primer vuelo de Alas Uruguay despegó el jueves pasado poco después de las 13 horas, con destino a Asunción, transportando en su mayoría a invitados de la empresa. Hoy miércoles a las 10 de la mañana partió desde Carrasco el primer vuelo con destino a Buenos Aires. La puesta en marcha de la aerolínea fue posible gracias a la …

Leer más »
Llega el primer avión de Alas Uruguay

Llega el primer avión de Alas Uruguay

El primero de cuatro aviones de la nueva línea aérea «Alas Uruguay» llegará al país en la primera semana de marzo, anuncia hoy la prensa local que cita al gerente general de esa empresa, Daniel Olmedo. Se trata de un Boeing 737-300, arrendado, del año 1999, con capacidad original para 146 pasajeros y configurado con 134 asientos para ofrecer mayor …

Leer más »