fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre All Boys

 

 

 

 

 

 

 

 

Verón, en la lista de convocados para el partido contra All Boys

Verón, en la lista de convocados para el partido contra All Boys

La “Brujita”, quien trabajó sin inconvenientes a lo largo de toda la pretemporada, reemplazará a Román Martínez, al tiempo que la única duda que mantiene Mauricio Pellegrino está en el lateral izquierdo: Jonatan Silva o Ernesto Goñi. El técnico, que quedó muy conforme con el desempeño del lateral uruguayo en uno de los partidos de verano ante Gimnasia, optaría por …

Leer más »
Ricardo "Negro" Rodríguez,  el nuevo DT de All Boys

Ricardo «Negro» Rodríguez, el nuevo DT de All Boys

Ricardo «Negro» Rodríguez, de extensa trayectoria en el ascenso, se transformó hoy en el nuevo DT de All Boys en reemplazo de Julio César Falcioni, confirmó el presidente del club, Roberto Bugallo. El dirigente le anticipó a Télam que el entrenador asumirá mañana la conducción del plantel y que debutará el domingo próximo ante Boca Juniors, de visitante, por la …

Leer más »
¿Maradona DT de All Boys?

¿Maradona DT de All Boys?

Diego Armando Maradona podría convertirse en el nuevo entrenador de All Boys en reemplazo de Julio César Falcioni que presentó su renuncia el pasado fin de semana luego de la derrota 3 a 2 ante Lanús. El “diez” suena como posible entrenador del equipo de Floresta, luego de la salida de Julio Cesar Falcioni. También aparecen los nombres de Sergio …

Leer más »
All Boys no entrenó por la falta de pagos

All Boys no entrenó por la falta de pagos

Los jugadores de All Boys no entrenaron esta mañana en Floresta, donde estaban citados, como protesta por las deudas económicas que el club mantiene con el plantel, que varía entre tres y siete meses. Los futbolistas del `Albo´ esperaban hoy al presidente Roberto Bugallo, quien había prometido saldar parte de la deuda que el club tiene en los salarios de …

Leer más »