Inicio > Noticias sobre Ángeles Rawson

Noticias sobre Ángeles Rawson

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua

Jorge Mangeri asesinó a Ángeles Rawson. Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Número 9 de la Ciudad de Buenos Aires, que condenó esta tarde a prisión perpetua por femicidio al encargado del edificio de Ravignani 2360, el mismo en el que vivía la víctima, de 16 años, junto a su familia. Este mediodía, Mangeri había hecho una …

Leer más »

Papá de Ángeles Rawson : «Sentimos alivio, tenemos un poco de paz»

«Sentimos un poco de alivio, se hizo justicia por nuestra hija», afirmó esta tarde Franklin Rawson, el padre de Angeles, tras la condena a perpetua al portero Jorge Mangeri. Rawson dijo a la prensa que «el dolor lo vamos a seguir sintiendo siempre, nos da esperanza para seguir adelante, y hoy tenemos un poco de paz». Tras señalar que le …

Leer más »

Mangeri, antes de la sentencia: “No tuve nada que ver”

El portero Jorge Mangeri volvió a declararse hoy «inocente» por el crimen de la adolescente Angeles Rawson y pidió que “se haga justicia”. Mangeri pronunció esta mañana sus últimas palabras frente al tribunal oral número nueve antes de que se dé a conocer el veredicto, previsto para las 15.30. El único imputado por la muerte de la adolescente sentenció: “Soy …

Leer más »

El abogado Pablo Lanusse afirmó que Mangeri abusó de Ángeles Rawson

En el inicio de su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal 9, el abogado Pablo Lanusse dijo que Ángeles llegó al edificio de Ravignani 2360 de Palermo, a las 9.52 de la mañana de ese día, pero «jamás pudo ingresar a su casa porque fue interceptada por el señor Mangeri» que, «con algún pretexto», condujo a la joven …

Leer más »

La familia de Angeles Rawson reclamará hoy la prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri

La familia de Angeles Rawson reclamará hoy la prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri, acusado por el intento de abuso sexual y el homicidio de la adolescente que apareció en un basural en junio de 2013. Se trata del inicio de los alegatos en el juicio oral que comenzó el 18 de febrero pasado contra el encargado acusado de …

Leer más »

Perito confirmó el ADN de Mangeri y descartó contaminacióm de la prueba

La situación del portero Oscar Mangeri, que es juzgado por el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, se complicó hoy a partir deltestimonio del perito oficial Daniel Corach, que confirmó que el ADN hallado bajo las uñas de la chica le pertenece. Corach, director del Servicio de Huellas Genéticas, en su testimonio ante el Tribunal oral en lo Criminal (TOC) …

Leer más »

Piden la indagatoria del primo de Mangeri por encubrimiento

Es que consideraron que asesoró y colaboró con el portero deshaciéndose de un morral de la víctima y ayudándolo a enmascarar las heridas que se cree le hizo a Mangeri la chica en su defensa, informaron hoy fuentes judiciales. El pedido fue formulado por los fiscales Fernando Fiszer y Sandro Abraldes ante el juez de Instrucción 17 porteño, Javier Ríos …

Leer más »

Mangeri: «Me enteré del crimen por TV y lloré con mi esposa»

El portero Jorge Mangeri rompió el silencio y declaró ante el tribunal que lo juzga por el crimen de la adolescente Angeles Rawson. Mangeri dijo que se enteró por televisión del hallazgo del cadáver de la joven. en el predio del Ceamse, en José León Suárez, en junio del 2013, y que lloró junto a su esposa. «Por televisión nos …

Leer más »

La Defensa de Mangeri pidió la suspensión del juicio: cuarto intermedio hasta el miércoles

La defensa del portero Jorge Mangeri pidió la suspensión del juicio oral y público por el crimen de Angeles Rawson hasta tanto queden firmes una serie de planteos que presentó contra el inicio del proceso y la recusación de los jueces que llevan adelante el debate. Tanto la querella como la Fiscalía rechazaron el pedido de suspensión y el Tribunal …

Leer más »

«Mangeri quería satisfacer sus instintos sexuales», acusó la querella

La querella que representa a la familia de Angeles Rawson acusó hoy al portero Jorge Mangeri de haber matado a la adolescente para ocultar un intento de violación cometido para «satisfacer sus instintos sexuales». «Su verdadero objetivo no era otro que abusar de ella. Quería satisfacer sus instintos sexuales. Y para garantizar su impunidad le quitó la vida con sus …

Leer más »