fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Antonio Gasalla

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Gasalla: "Estoy feliz con que haya ganado Macri"

Antonio Gasalla: «Estoy feliz con que haya ganado Macri»

El capocómico confesó su orientación política aunque aclaró: «No tengo idea de qué va a cambiar porque estamos en Argentina». «Yo estoy feliz de que esté Macri. Lo voté. No tengo idea de qué va a cambiar porque estamos en Argentina, pero cuando tenés la edad que yo tengo, que empecé con el peronismo la escuela primaria y de ahí …

Leer más »
Antonio Gasalla: "Averigué en qué año me voy a morir"

Antonio Gasalla: «Averigué en qué año me voy a morir»

Antonio Gasalla es un actor que se formó en la época dorada de la escuela de artes dramáticas, cuando la actuación era más que un estudio; una forma de vivir, pensar y actuar. En una entrevista otorgada al Diario Clarín, el actor de «Más respeto que soy tu madre» contó con total soltura que sabe el momento de su muerte. …

Leer más »
Esperando la Carroza. Pelicula Completa

Esperando la Carroza. Pelicula Completa

Pelicula argentina de 1985 dirigida por Alejandro Doria basada en la obra teatral uruguaya escrita en 1962 por el dramaturgo Jacobo Lasgner y protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Cecilia Roseto, Andrea Tenuta, Betiana Blum, Julio de Gracia, Lidia Catalano, Juan Manuel Tenuta, Dario Grandinetti y Monica Villa.

Leer más »