fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Antonio Stiuso

 

 

 

 

 

 

 

 

Stiuso: "El Gobierno de CFK mandó a matar a Nisman"

Stiuso: «El Gobierno de CFK mandó a matar a Nisman»

Antonio Stiuso, el ex director general de operaciones de la SIDE, rompió el silencio. Consideró que tras abandonar el poder, la ex presidenta Cristina Kirchner ahora es “sólo una mujer loca, sin fuerza”. Además, aseguró que Alberto Nisman fue asesinado y apuntó hacia la administración K. La última vez que se supo de Stiuso fue en marzo. Durante un programa …

Leer más »
Las declaraciones más impactantes de Stiuso ante la jueza

Las declaraciones más impactantes de Stiuso ante la jueza

«A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior por la denuncia que hizo contra la ex presidente Cristina Kirchner. La muerte de Nisman está atada a la denuncia que él hizo«. «Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal, los que tenían que custodiar a Alberto no lo hicieron«. «No se me cruza por la cabeza que Alberto se …

Leer más »
Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

La jueza Fabiana Palmaghini quedó a cargo de la instrucción. Pidió volver a citar al ex espía Antonio Stiuso y solicitó revisar la denuncia que el fiscal hizo antes de morir La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió asumir personalmente la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, desplazó a la fiscal Viviana Fein y ordenó una batería …

Leer más »