Inicio > Noticias sobre aplicaciones

Noticias sobre aplicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Google Maps permitirá saber dónde están tus amigos

“Ya llego”, una frase muy común que pronto dejará de ser parte del repertorio. Gracias a que Google Maps agregará una función para saber la ubicación y el tiempo que demorará la persona citada para arribar a un punto de encuentro. Los responsables de esta innovación en Google Maps son XDA Developers, a partir del análisis del código del APK …

Leer más »

Podrán descargarse Aplicaciones para Android buscando en Google

El buscador prueba un sistema que elimina el requisito de ingresar a Google Play para descargar una app al celular Más del 90% de las búsquedas en internet pasan por Google. Sin importar qué, es ese el lugar al que los usuarios acuden cuando tienen una duda o necesitan información. Con esa realidad en mente y el imparable crecimiento de …

Leer más »

Google permitirá enviar mensajes de WhatsApp usando la voz

“Así descansarán los pulgares”, prometió la empresa sobre la nueva función, que estará disponible solo para equipos con Android La interacción mediante la voz con los teléfonos es todavía poco común, no tanto porque los comandos sean complicados sino más bien por la sorpresa que genera entre las personas escuchar a alguien dando órdenes a un celular. Eso no impide …

Leer más »

Aplicación para ver los vuelos en tiempo real

Al abrir la aplicación se te da una vista de mapa sobre la ubicación actual en tiempo real de los aviones que se encuentran sobrevolando cerca de ti. Al tocar un avión te da información sobre qué tipo de aeronave es, de dónde viene, a dónde va, y el camino que está tomando para llegar allí. Profundizando mas, también puedes …

Leer más »
Empresas de retail son las que más demandan aplicaciones

Empresas de retail son las que más demandan aplicaciones

El CEO de Beyond Mobile, la empresa que está detrás de la creación de famosas aplicaciones como Cineplanet (que ya cuenta con más de 500 mil descargas), Scotia Puntos, Líbero, entre otros, considera que, a diferencia de los sectores que más demandan aplicaciones, el mundo corporativo es el que más lento se mueve. “Ahora está muy de moda hablar de …

Leer más »