fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Araceli González

 

 

 

 

 

 

 

 

El relato de Araceli González sobre un abuso a los 5 años: "Recién se lo conté a mi mamá..."

El relato de Araceli González sobre un abuso a los 5 años: «Recién se lo conté a mi mamá…»

Hoy dispuesta a acompañar y defender a su género asegura: «No tengo miedo si tuviese que denunciar a un poderoso». Acaba de terminar de rodar Sola, la película que protagoniza y en la que se lanzó como productora junto a su pareja, Fabián Mazzei, y sus amigos José Cicala y Griselda Sánchez. «Este proyecto empezó hace un año -revela Araceli …

Leer más »
Marcelo Polino, contra Araceli González: Se ha convertido en una mujer psiquiátrica

Marcelo Polino, contra Araceli González: Se ha convertido en una mujer psiquiátrica

Marcelo Polino, contra Araceli González: Se ha convertido en una mujer psiquiátrica Marcelo Polino está en Villa Carlos Paz, Córdoba, haciendo la temporada de verano junto a Pedro Alfonso. Así com lo leyeron: el periodista de espectáculos incursionó este 2018 en la comedia. Y eso no es todo: la obra donde trabaja es una de las más destacadas del circuito. …

Leer más »
La triste noticia sobre Araceli González

La triste noticia sobre Araceli González

Fabián Mazzei le dio un móvil a Intrusos y habló de todo. Reconoció que le hubiera gustado tener un hijo biológico con Araceli González, pero que ya no podrá ser. Fabián Mazzei habló sobre su rol de padrastro de Toto, el hijo que Araceli tiene en común con Adrián Suar. «Más de una vez lo tuviste que cuidar por la fiebre, llevarlo …

Leer más »
Araceli González sin maquillaje

Araceli González sin maquillaje

A los 47 años sigue siendo nombrada como una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país. Araceli González volvió a usar sus cuentas de Instagram y Twitter para mostrarse a cara lavada, y de paso le dedicó unas románticas palabras a su marido, Fabián Mazzei. «¡Hola, amor! @fabianmazzeiok #TeExtraño #Love #Viernes #Mua», le escribió al actor junto …

Leer más »