fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Arsenal

 

 

 

 

 

 

 

 

Arsenal busca el triunfo de visitante ante Tigre

Arsenal busca el triunfo de visitante ante Tigre

Tigre, que viene de perder ante Godoy Cruz por 4-3, suma 16 puntos, en tanto que Arsenal, tras igualar sin goles ante San Lorenzo, acumula 14 unidades, ambos lejos de la lucha por título y pensando más en el promedio del año que viene. Desde la llegada de Alfaro como entrenador, Tigre convirtió su estadio en una fortaleza y derrotó …

Leer más »
Arsenal le ganó a Boca

Arsenal le ganó a Boca

Arsenal se impuso por 3 a 2 sobre Boca en un partido disputado esta noche, en Sarandí, en el marco de la decimosexta fecha del torneo Inicial de fútbol. En el primer tiempo, Nicolás Aguirre, a los 15 minutos, y Milton Caraglio, a los 26, pusieron en ventaja al elenco local. Ya en el complemento, Matías Caruzzo descontó para Boca, …

Leer más »
Lanús enfrenta a Arsenal

Lanús enfrenta a Arsenal

Lanús, ubicado a siete puntos del líder Newell´s Old Boys, y Arsenal, a sólo cuatro de la punta, cerrarán hoy la 15ta. fecha del torneo Inicial en «La Fortaleza». El partido, comenzará a las 20.15 y será arbitrado por Jorge Baliño, representa una ocasión propicia para ganar terreno en la lucha por el título luego del empate entre Newell´s y …

Leer más »