Inicio > Noticias sobre asaltos

Noticias sobre asaltos

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Se resiste a los tiros a un intento de robo

Un hombre terminó baleando a un asaltante que quiso robarle la camioneta en el barrio porteño de Caballito. El hecho ocurrió en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro. El hombre a bordo de la camioneta 4×4 es un constructor de 62 años identificado como Pedro González. En principio, González quedó demorado en comisaría 11. Mientras que el ladrón …

Leer más »

Estaban robando en casa de sus padres, buscó su arma y mató al ladrón

Lucio Daniel Soria (46) escuchó ruidos en la casa de sus padres y se asustó. Tenía un arma, la tomó y recorrió los metros que separan su vivienda de la de ellos. Allí, encontró a dos ladrones y les disparó: mató a uno, que cayó muerto en el acto en el patio delantero, e hirió al otro, que quedó tirado …

Leer más »

Roció con nafta al ladrón para evitar un robo

Roció con nafta al ladrón para evitar un robo Un playero de una estación de servicio de La Plata se resistió este viernes a ser asaltado por un delincuente armado al rociarlo con nafta para asustarlo. El hecho sucedió en Camino Centenario y la calle Güemes, de la localidad platense de City Bell, alrededor de las 6:30, cuando se acercó …

Leer más »

Chofer de la ambulancia: “Si el tiro le daba al tubo de oxígeno, la ambulancia volaba”

El chofer de la ambulancia que fue baleada esta madrugada en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores advirtió hoy que si el tiro impactaba en el tubo de oxígeno, “volaba la camioneta” y quienes “estaban alrededor”. El trabajador, que se identificó como Claudio, contó al canal Todo Noticias (TN), relató que fueron al asentamiento por “un código rojo” …

Leer más »

Matan a golpes a un joven que intentó robar una panadería

Un joven murió tras ser violentamente golpeado por los encargados de una distribuidora de una panadería luego de que intentara robar en el local ubicado en la esquina de en la Presidente Perón y Garzón en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Alrededor de las 5 de este domingo, tres delincuentes intentaron ingresar al comercio y los encargados …

Leer más »

Asaltan a tiros a Laura Fidalgo

La bailarina Laura Fidalgo fue asaltada en las últimas horas cuando salió en su auto de la casa de sus padres en el barrio porteño de Flores, donde le dispararon y los tiros impactaron en su auto. Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, en la esquina de Quirno y Remedios, donde cuatro delincuentes …

Leer más »

Violento asalto en el country Carmel,

Dos ladrones robaron dinero y objetos de valor de una casa situada en el country Carmel, ubicado en el partido bonaerense de Pilar, donde en 2002 fue asesinada la socióloga María Marta García Belsunce. Un jefe policial informó que el hecho se produjo en las últimas horas de la viernes en el predio ubicado en la calle Monseñor de Andrea, …

Leer más »

Cura fue asaltado en la casa parroquial por dos mujeres y dos hombres que lo ataron con cables y escaparon con dinero

El cura de una iglesia de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, fue asaltado en la casa parroquial por dos mujeres y dos hombres que lo ataron con cables y escaparon con dinero y objetos de valor, se informó hoy. El robo fue cometido el martes pasado, alrededor de las 17.15, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, …

Leer más »

Se duplicaron los asaltos a colectivos

Los colectivos están en la mira de la delincuencia. En una década se duplicaron los asaltos a dichos vehículos que circulan tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense. Los choferes sufren heridas de bala, cortes con armas blancas, golpes o amenazas de muerte. Así salen a trabajar. ¿Cuál es el objetivo de los ladrones? Antes …

Leer más »

El hijo de la cantante infantil Adriana fue violentamente asaltado

El hijo de la cantante infantil Adriana fue víctima de la inseguridad. El joven sufrió una salvaje golpiza cuando delincuentes intentaron asaltarlo a la salida del colegio. Lo golpearon con un fierro en la cabeza y la imagen de su rostro ensangrentado la difundió su madre por las redes sociales. “Hoy le tocó vivir a mi familia este horrible momento. …

Leer más »