fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre ataques en París

 

 

 

 

 

 

 

 

François Hollande anunció medidas inéditas contra el terrorismo

François Hollande anunció medidas inéditas contra el terrorismo

El presidente de Francia, François Hollande, anunció una reforma constitucional que mejore las medidas para luchar contra el terrorismo al tiempo que «se protejan las libertades fundamentales». Ha admitido que sus medidas para reforzar la lucha contra el terrorismo supondrán un aumento del gasto, pero considera que «en las circunstancias actuales, el pacto de seguridad se sobrepone al pacto de …

Leer más »
Tras los atentados en Francia, Francisco condenó "enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada

Tras los atentados en Francia, Francisco condenó «enérgicamente la violencia, que no puede resolver nada

«Informado de los horrendos ataques terroristas que tuvieron lugar en París y el Stade de France, matando a decenas de personas e hiriendo a muchos otros, Su Santidad Francisco se une en oración con el sufrimiento de las familias afectadas por el drama y el dolor del pueblo francés», informó este sábado el secretario de Estado Pietro Parolin en una …

Leer más »
Rusia pide una amplia coalición internacional contra el terrorismo

Rusia pide una amplia coalición internacional contra el terrorismo

Tras los atentados en París, Rusia subrayó hoy la necesidad de crear una coalición internacional de todos los que se opongan al terrorismo. «La solidaridad política no basta. Rusia y Occidente tienen que integrar una amplia coordinación militar para liquidar las fuentes del extremismo», dijo en Moscú el influyente experto en política exterior Alexei Pushkov, miembro del partido gubernamental Rusia …

Leer más »