fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre Bianchi

 

 

 

 

 

 

 

 

Bianchi: “Si tenemos regularidad, estaremos entre los mejores”

Bianchi: “Si tenemos regularidad, estaremos entre los mejores”

«Tenemos que tratar de conseguir más regularidad de juego. Pienso que si lo obtenemos, estaremos donde merecemos: entre los mejores», manifestó Bianchi en conferencia prensa en La Bombonera. En ese sentido, el «Virrey» indicó que tiene «la certeza» que sus dirigidos pueden «jugar bien», pero que también pueden hacerlo «no bien». De cara al choque de mañana, Bianchi avisó que …

Leer más »
Bianchi espera por Riquelme

Bianchi espera por Riquelme

«Si lo tenemos que esperar, lo esperaremos -explicó- porque si lo apresuramos y tiene una recaída, el único perjudicado va a ser él. Con Román jugaremos igual pero con su fútbol. Si está bien físicamente, puede aportar su fútbol, que es lo mejor que le puede pasar al equipo», dijo Bianchi en conferencia de prensa. Y sobre el regreso del …

Leer más »
Bianchi se prepara para el debut de Boca ante Estudiantes

Bianchi se prepara para el debut de Boca ante Estudiantes

El entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en La Bombonera, a puertas cerradas, y se dividió en dos partidos de 60 minutos en lo que fue el tercer ensayo futbolístico desde que se inició la pretemporada el pasado 3 de enero. En primer lugar, el DT alineó al equipo que jugaría desde el arranque en el primer superclásico ante …

Leer más »
Bianchi y el equipo del año para disputar el superclásico ante River

Bianchi y el equipo del año para disputar el superclásico ante River

En ese encuentro, lógicamente, no estará el enganche Juan Román Riquelme, quien está restableciéndose de un desgarro en el gemelo. La formación que hoy practicó en Casa Amarilla incluyó a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emmanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. De este modo, …

Leer más »
Bianchi: "No merecemos estar peleando”

Bianchi: «No merecemos estar peleando”

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió que el año futbolístico «fue mediocre» y consideró que la falta de continuidad en el juego es una de las causas que le impidieron ganar algún título, en los cuatro torneos que disputó. «Reconozco que si tengo que ponerle un título al año de Boca, fue mediocre, en lo futbolístico. No hubo …

Leer más »
Bianchi: "Tengo más apoyo ahora que en los otros cinco años en Boca"

Bianchi: «Tengo más apoyo ahora que en los otros cinco años en Boca»

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, consideró que, pese a no haber conseguido ningún título en 2013, en la actualidad cuenta con «un apoyo mayor» al que recibió en sus anteriores dos etapas en el club. «Me da la sensación de que hoy tengo un apoyo mayor, por el año que hemos vivido, que en los otros cinco años en …

Leer más »