fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Bill Cosby

 

 

 

 

 

 

 

 

Ordenan la detención de Bill Cosby

Ordenan la detención de Bill Cosby

Bill Cosby fue procesado este miércoles por un caso abuso sexual agravado ocurrido en 2004, cuando el actor, según denunció la víctima, la drogó y le suministró alcohol para violarla. Así lo anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pennsylvania, Estados Unidos. Se trata del caso denunciado por una ex empleada de la Universidad de Temple, quien explicó que …

Leer más »
8 mujeres denunciaron a Bill Cosby por violación

8 mujeres denunciaron a Bill Cosby por violación

El periódico Daily News publicó este viernes una nueva denuncia contra Bill Cosby por abuso sexual, con la cual el comediante estadounidense ya suma ocho. La denunciante es la actriz y ex modelo Angela Leslie, quien dijo que Cosby abusó de ella en un hotel de Las Vegas en 1992. La actriz declaró que el comediante la obligó a masturbarlo …

Leer más »
Bárbara Bowman : "Fui drogada y violada por Bill Cosby"

Bárbara Bowman : «Fui drogada y violada por Bill Cosby»

Bill Cosby ha sido acusado de violación. En una entrevista exclusiva con el ‘MailOnline’, la actriz Bárbara Bowman ha descrito cómo la mítica estrella televisiva la violó cuando ella tenía 17 años y él 45. «Fui drogada y violada por Bill Cosby», aseguró. Bárbara, quien ha calificado a Cosby de «mostruo», asegura que abusó de ella una y otra vez …

Leer más »