fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre BlackBerry

 

 

 

 

 

 

 

 

El telefono celular de Macri

El telefono celular de Macri

Que telefono celular usa Macri? Comodidad, costumbre y seguridad. “No cambia el tecladito físico por nada del mundo”, dicen los que lo conocen. Es que el presidente Mauricio Macri parece ser de la “vieja escuela”, al menos en lo que a smartphones se refiere. “Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia …

Leer más »
Elecciones PASO : Como consultar el lugar de votacion con el celular

Elecciones PASO : Como consultar el lugar de votacion con el celular

Se puede bajar en celulares iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone, según indicó el Ministro  El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Florencio Randazzo, presentó una aplicaciónpara celulares que permite consultar el padrón electoral en miras a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales. Se trata de la aplicación «Padrón 2015» en el cual se puede …

Leer más »
Llamadas gratis por WhatsApp

Llamadas gratis por WhatsApp

Las llamadas por Whatsapp gratuitas ya están disponibles en Android y Blackberry 10, pero próximamente más usuarios estarán en condiciones de utilizar este servicio. Se confirmó que la empresa está trabajando para llevar esta función también a la plataforma Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft. En el comunicado, la compañía agradece al usuario su interés, y confirma …

Leer más »
BlackBerry Messenger para iPad

BlackBerry Messenger para iPad

La llegada de BBM a Android y iPhone logró que en una semana la base de usuarios se ampliara en 20 millones, motivo más que suficiente para que BlackBerry se animara a dar el paso y hacer que su aplicación sea compatible con el iPad y el iPod touch, solo vía Wi-Fi. BBM para iPhone, iPad y iPod touch requiere …

Leer más »