fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre búsqueda

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscan a una joven desaparecida en Córdoba

Una joven de 22 años que desapareció hace cinco días en la localidad cordobesa de Adelia María, a unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial, es intensamente buscada por la Policía. Se trata de Camila Añel Carletti, quien salió de su casa el viernes pasado a las 18.30 y desde entonces no volvió a ser vista. Según relató …

Leer más »
"Chicha" Mariani publicó más fotos y datos sobre su nieta apropiada

«Chicha» Mariani publicó más fotos y datos sobre su nieta apropiada

«Es una especie de rompecabezas que debemos armarlo entre las dos. Por favor ayúdame a encontrarte, lo necesito», ruega la mujer de 91 años en su cuenta de Facebook (www.facebook.com/claraanahi.marianiteruggi), donde desde el 2010 publica cartas para su nieta y sube fotos de ésta de bebé, de sus padres y abuelos para que ella compare sus fisonomías. «Mi querida Clara …

Leer más »
Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al Riachuelo con su auto

Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al Riachuelo con su auto

El cuerpo de Juan Ramón Bruera fue hallado flotando en el Riachuelo a la altura de Pedro de Mendoza y Brandsen, en La Boca, informaron fuentes policiales, que precisaron que pudo ser identificado «porque llevaba documentos». «Fue identificado porque llevaba documentos consigo, pero el cuerpo no está en buen estado», dijeron a Télam esas fuentes. El cuerpo había sido hallado …

Leer más »