fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Canal Encuentro

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal Encuentro mostrará destinos turísticos que son patrimonio de la Humanidad

Canal Encuentro mostrará destinos turísticos que son patrimonio de la Humanidad

Los funcionarios mostrarán y brindarán detalles del pack coleccionable con los contenidos de la serie, que fue realizada por el Canal Encuentro y la Subsecretaría de Calidad Turística, como parte de los convenios establecidos para el abordaje de objetivos compartidos de la política educativa y la política turística. El fin de ello es fortalecer el desarrollo económico con inclusión social. …

Leer más »
"Historias de género" en el Canal Encuentro

«Historias de género» en el Canal Encuentro

De la reunión, participaron también la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras Buscetto y la Jefa de Gabinete de la cartera social, María Cecilia Velásquez. “Historias de Género”, narrada por Agustina Cherri, es una investigación periodística que cuenta con el apoyo y asesoramiento del Consejo Nacional de las Mujeres y tiene como objetivo dar visibilidad a la …

Leer más »
Canal Encuentro fue premiado con dos Martín Fierro de cable

Canal Encuentro fue premiado con dos Martín Fierro de cable

En el galardón organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), la señal del Ministerio recibió el premio a la “Mejor Producción Integral”, un reconocimiento a la televisión pública, educativa y de calidad. También fue premiada por la serie “Nuevo cancionero, el movimiento”, la que resultó ganadora en la categoría “Mejor Programa de Música: …

Leer más »
Desaparición Forzada por Canal Encuentro

Desaparición Forzada por Canal Encuentro

Propone un viaje emocional a través de la historia de vida de los integrantes de aquellas familias incompletas que se han visto desmembradas por el accionar del Terrorismo de Estado. En sus cuatro capítulos, “Desaparición Forzada” mostrará las vivencias, el dolor y el incansable afán de los familiares por hallar y establecer el concepto de Verdad, Justicia y Memoria. Capítulo …

Leer más »