fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre canasta navideña 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanzan canasta navideña desde $54

Lanzan canasta navideña desde $54

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció hoy que se llegó a un acuerdo con los principales supermercados del país, para lanzar una Canasta Navideña desde $54, que representará un ahorro del 30% en la mesa de los argentinos para estas fiestas y que estará disponible esta semana. En principio, la canasta comenzará a ser ofrecida en todo el país …

Leer más »
Canastas navideñas de Precios Cuidados

Canastas navideñas de Precios Cuidados

La Secretaría de Comercio lanzó canastas navideñas para distintos formatos de comercios y un listado de los Precios Cuidados Navideños para elegir. Además, en las panaderías adheridas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la Provincia de Buenos Aires, se podrá encontrar una opción de Pan Dulce con frutas a $60 el kilo. En las cadenas de grandes …

Leer más »
La canasta navideña, con productos que no están incluidos en "Precios Cuidados", costará un 45% más que en 2013

La canasta navideña, con productos que no están incluidos en «Precios Cuidados», costará un 45% más que en 2013

La canasta navideña, compuesta por 15 productos que no están incluidos en el programa Precios Cuidados, costará este año un 45 por ciento más que en 2013 según un relevamiento de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina. El director ejecutivo de la entidad, Miguel Calvete, explica que “los mayores incrementos se registraron en los alimentos …

Leer más »