fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Carlos Menem

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Menem está en terapia intensiva

Carlos Menem está en terapia intensiva

El senador y ex presidente Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346, debido a un cuadro de “debilidad muscular”. Por protocolo, también se le realizó un hisopado para descartar la posibilidad de que haya contraído coronavirus. El estado de salud de Carlos Saúl Menem, que fue internado este sábado en terapia intensiva, …

Leer más »
Así está Máximo, el hijo de Menem y Bolocco

Así está Máximo, el hijo de Menem y Bolocco

Así está Máximo, el hijo de Menem y Bolocco Máximo Menem Bolocco, el hijo de la famosa conductora chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menem, rompió el silencio sobre la relación que mantiene con su padre. «No tengo nada que ver» con él, dijo el chico de 14 años, que está cansado de recibir insultos.A través de su …

Leer más »
Citan a declarar a 6 ex presidentes por la muerte de Carlos Menem Jr.

Citan a declarar a 6 ex presidentes por la muerte de Carlos Menem Jr.

El juez Villafuerte Ruzo cree que Cristina Kirchner, Fernando de la Rua, Eduardo Duhalde, Eduardo Camaño, Ramón Puerta y Adolfo Rodríguez Saá pueden contar con información de los servicios de inteligencia El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, citó a declarar como testigos a los ex presidentes Cristina Kirchner, Fernando de la Rúa, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta, …

Leer más »
Carlos Menem: "Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer"

Carlos Menem: «Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer»

El expresidente Carlos Saúl Menem reapareció ayer con fuertísimas declaraciones. Entre otros temas, opinó sobre la vida privada del Néstor Kircher y lanzó una versión «que le llegó» sobre su muerte. «Le van a practicar una autopsia para saber de qué murió», dijo. En una extensa entrevista con el periodista Franco Torchia, el riojano analizaba la llegada a la presidencia de Cristina Kirchnercuando afirmó que su …

Leer más »
Carlos Menem: "Scioli es quien mejor interpreta mis ideas"

Carlos Menem: «Scioli es quien mejor interpreta mis ideas»

El ex presidente elogió al gobernador y precandidato del kirchnerismo, aunque también resaltó las figuras de Massa y Macri; dijo que Cristina «está haciendo un buen gobierno» El senador nacional y ex presidente Carlos Menem elogió hoy las carreras políticas de Mauricio Macri,Sergio Massa y Daniel Scioli, los tres principales candidatos presidenciales, al definirlos como «personas de bien» pero destacó …

Leer más »
Sobreseyeron a Carlos Menem por la voladura de la fábrica militar de Río Tercero

Sobreseyeron a Carlos Menem por la voladura de la fábrica militar de Río Tercero

La Cámara Federal de Córdoba dio marcha atrás con una decisión de primera instancia y exoneró al ex presidente en la causa, que lo tenía como principal imputado. Por la explosión, ocurrida en 1995, murieron siete personas La Sala A de la Cámara Federal de Córdoba revocó el procesamiento del ex presidente Carlos Menem y dictó su sobreseimiento en la …

Leer más »
Alertan sobre un posible "estallido social" en Argentina

Alertan sobre un posible «estallido social» en Argentina

El sociólogo de la UCA Agustín Salvia señala que los programas de asistencia social de la última década redujeron la indigencia, pero no la pobreza. Cita mediciones independientes que la elevan al 25% de la población La reciente devaluación implementada por el gobierno argentino ya disparó fuertes críticas por parte de opositores y economistas, que pronostican que esta medida se …

Leer más »