Inicio > Noticias sobre Carmen Barbieri

Noticias sobre Carmen Barbieri

 

 

 

 

 

 

 

 

Showmatch 2015: gran expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El concurso “Bailando 2015”, que se realiza dentro del programa “ShowMatch”, abrirá el lunes con la participación entre otros del actor turco Ergün Demir, quien compone el personaje de Alí Kemal en la telenovela “Las mil y una noche”, por El Trece. “ShowMatch”, conducido por Marcelo Tinelli, iniciará ese día a las 22.30 su temporada 25, programa que desde hace …

Leer más »

Que le paso a Carmen Barbieri en el ojo

Carmen Barbieri se hizo presente en este viernes en Intrusos. Cuando la recibió, Adrián Pallares destacó su presencia no solo por tratarse de un día feriado, sino por un particular accidente que sufrió en un ojo al llegar en un vuelo de Nueva York a Buenos Aires. La capocómica explicó lo sucedido. “Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje. A …

Leer más »

¿Se levanta Leonas?

Leonas era una de las obras que más prometía en este verano en Mar del Plata, pero todo terminó mal y el final se anticiparía este fin de semana. Los sucesivos conflictos entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, se dice que no se llevan bien y siempre tuvieron roces, sumado al bajo público que concurre al teatro terminarían con la …

Leer más »

Carmen Barbieri : “Llegué a pesar 115 kilos”

Lejos de los escándalos mediáticos, Carmen Barbieri prefirió centrarse en su figura para liderar su obra teatral junto a Nazarena Vélez. Para eso, la rubia pasó por el quirófano varias veces, lo que explicó en Infama: “Es la primera vez que hago algo por mí y no por otro hombre. Llegué a pesar 115 kg, pero empecé a bajar de …

Leer más »
Escándalo por una foto de Federico Bal

Escándalo por una foto de Federico Bal

Federico Bal terminó protagonizando el primer escándalo del 2014… por una foto. El actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, subió una foto con el número 2014, formado por cigarrillos de marihuana y provocó la ira de su madre y seguidores. En la red social, las opiniones no tardaron en llegar. La vedette expresó su desacuerdo: “@balfederico loco, no …

Leer más »