fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre catamarca

 

 

 

 

 

 

 

 

Randazzo pide que el "candidato presidencial lo elijan los argentinos y no las corporaciones"

Randazzo pide que el «candidato presidencial lo elijan los argentinos y no las corporaciones»

Ministro Randazzo y Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca Randazzo llegó a Catamarca para firmar con la gobernadora Lucía Corpacci el convenio para la implementación en Catamarca de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que según el funcionario nacional, estará lista «dentro de 60 días como plazo máximo». Además participó de un almuerzo de trabajo junto a intendentes …

Leer más »
Ponen en marcha un yacimiento en Catamarca

Ponen en marcha un yacimiento en Catamarca

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que hoy se pondrá en marcha el proyecto del yacimiento minero Bajo El Durazno, en el Departamento de Belén, provincia de Catamarca, según lo acordado entre las empresas Yacimiento Mineros Agua de Dionicio (YMAD) y Minera Alumbrera. En la habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, dijo que al acto de …

Leer más »
Desmienten demoras en el pacto federal energético

Desmienten demoras en el pacto federal energético

De Vido sostuvo que este nivel de adhesión demuestra el enorme consenso que ha logrado este esquema para que mantengan hasta fin de año las tarifas vigentes mientras el Gobierno Nacional financia obras para mejorar el transporte y la distribución en las provincias. De esta manera, el ministro salió al cruce de un artículo publicado hoy en el diario Ámbito …

Leer más »
Solidaridad y  Consternación por el alud que ocurrió en Catamarca

Solidaridad y Consternación por el alud que ocurrió en Catamarca

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó la solidaridad y consternación del gobierno nacional por la tragedia ocurrida por el alud en Catamarca que hasta ahora dejó el saldo de 13 muertos y 11 desaparecidos. En la habitual conferencia de prensa matutina Capitanich expresó la solidaridad con el pueblo de Catamarca, y su gobernadora, Lucía Corpacci, los intendentes y toda …

Leer más »