fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre celulitis

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Famosa actriz muestra toda su celulitis

Video: Famosa actriz muestra toda su celulitis

Famosa actriz muestra toda su celulitis en un video «Hablemos un poquito de la celulitis. La voy a mostrar… esto es un ser humano normal», arrancó diciendo Belu Lucius (30) en su video, mientras se bajaba la calza para mostrar su pierna con celulitis. La actriz, luego siguió con su monólogo, dedicado a la «mujeres reales»: «La tele te muestra …

Leer más »
Los últimos avances para combatir la Celulitis

Los últimos avances para combatir la Celulitis

La pimienta de Sechuán y el extracto de manzana, entre los activos más novedosos utilizados contra la piel de naranja. Cómo seguir un plan integral «La celulitis es un proceso exclusivamente femenino donde juegan factores genéticos, hormonales y vasculares que desembocan en un trastorno metabólico. Afecta el tejido conectivo profundo e hipodérmico dando el típico aspecto de piel de naranja. …

Leer más »
Alimentos que evitan la celulitis

Alimentos que evitan la celulitis

La celulitis estética es una acumulación de tejido adiposo y líquido en la capa más interna de la piel. Por eso, cuando aumentamos de peso, aparecen aquellos indeseables «pocitos», principalmente en piernas y glúteos. Sin embargo, a veces no basta con adelgazar siguiendo una dieta hipocalórica baja en grasas. La clave está en realizar una adecuada combinación de alimentos que …

Leer más »
'Lammily', la Barbie con estrías, celulitis y acné

‘Lammily’, la Barbie con estrías, celulitis y acné

El artista Nickolay Lamm usó las medidas de una chica promedio de 19 años para diseñar una muñeca que tuviera el aspecto de una adolescente. «Me di cuenta de que muchas muñecas parecían supermodelos y me dije ‘¿Por qué no hay otras con el físico que tienen las personas normalmente?’ «. Esta Barbie también tiene diseños exclusivos de ropa y …

Leer más »