fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre César Milani

 

 

 

 

 

 

 

 

Confirman el procesamiento y la prisión para César Milani

Confirman el procesamiento y la prisión para César Milani

Confirman el procesamiento y la prisión para César Milani La decisión de la cámara cordobesa llega luego de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara la excarcelación en la misma causa. Milani fue procesado por los secuestros y tormentos de Pedro y Ramón Olivera en La Rioja y también confirmó la falta de mérito dictada en relación al caso …

Leer más »
El juez Rafecas confirmó que Milani no puede justificar su patrimonio

El juez Rafecas confirmó que Milani no puede justificar su patrimonio

El juez Rafecas confirmó que Milani no puede justificar su patrimonio La denuncia contra Milani surgió de un informe de PPT de 2013. #ElGeneralDeCristina mostró la lujosa casa de La Horqueta que el exjefe del Ejército había comprado. Milani declaró que la pagó 1 millón y medio de pesos mientras el valor del mercado es de 2 millones 600 mil …

Leer más »
Milani y Guillermo Moreno "Prometieron una revolución y terminaron poniendo una panchería"

Milani y Guillermo Moreno «Prometieron una revolución y terminaron poniendo una panchería»

Guillermo Moreno y César Milani se asociaron al empresario Carlos Alberto Castelli (dueño de las marcas Todo Moda e Isadora) para desarrollar una cadena de pancherías en todo el país. El primer local estará en Parque Leloir, pero piensan extenderse. «¿Qué tiene de malo que pongamos una cadena de pancherías?», preguntó el ex secretario de Comercio biprocesado, cuando fue consultado …

Leer más »