fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Cobos

 

 

 

 

 

 

 

 

Cobos pronosticó un triunfo de Macri en la interna de Cambiemos

Cobos pronosticó un triunfo de Macri en la interna de Cambiemos

El gobernador electo en Mendoza por el Frente Cambiemos (PRO-UCR-CC), Alfredo Cornejo, se manifestó hoy sorprendido porque el diputado nacional del radicalismo Julio Cobos pronosticó el triunfo de Mauricio Macri en las primarias de ese espacio político, en detrimendo del precandidato de la UCR, Ernesto Sanz. Cornejo señaló que «tengo muchas expectativas con el frente en general y creo que …

Leer más »
Cobos: "Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio"

Cobos: «Si la muerte de Nisman no es un suicidio inducido, es un homicidio»

El candidato presidencial Julio Cobos estuvo junto a Chiche Gelblung en ‘Argentina Despierta’ y habló sobre las recientes sanciones a los custodios del fiscal Nisman y la muerte de la que habla el país. “Yo he tenido custodios cuando he sido Gobernador y Vicepresidente, cuando terminaron los mandatos terminaron las custodias. Hay un detalle seguido de las actividades: va a …

Leer más »

Mendoza: Cobos ratificó su triunfo y el kirchnerismo quedó segundo

El candidato radical Julio César Cobos repitió el resultado de las PASO y su lista obtuvo un cómodo triunfo con el 47,63% de los votos, cuando ya se había escrutado más del 80% de las mesas mendocinas. Así, la UCR obtuvo 3 bancas de diputados nacionales. En segundo lugar el Frente para la Victoria, cuyo primer candidato es el intendente …

Leer más »