fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre cotizacion dolar

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitanich : "Las cuevas existen porque los bancos las alimentan"

Capitanich : «Las cuevas existen porque los bancos las alimentan»

El gobierno acusó hoy a bancos nacionales y extranjeros de «auspiciar» la operatoria de «cuevas financieras» que fijan el precio del dólar «que se les ocurre» con la pretensión de generar «expectativas desfavorables» para la economía del país, luego de que ayer el blue superó los 15 pesos. En su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada, Capitanich advirtió …

Leer más »
El dólar oficial cae por debajo de los 8 pesos pero el “blue” se sostiene sobre 12,50 pesos

El dólar oficial cae por debajo de los 8 pesos pero el “blue” se sostiene sobre 12,50 pesos

El dólar oficial operó en caída y quedó por debajo de los $8, mientras que el «dólar bolsa» también se hundía a alrededor de $12,29. El billete en el mercado informal operó con estabilidad y se negoció entre $12,50 y $12,60. La caída de la moneda norteamericana se debería por un lado, a la advertencia del Gobierno de quitar los …

Leer más »
Las naftas volverían a subir un 7%

Las naftas volverían a subir un 7%

Es porque el petróleo para producir combustibles se vende a valor dólar La devaluación del 20% que se produjo durante este mes va a impactar en los precios de los combustibles, que tuvieron el último ajuste en los días finales de diciembre. Considerando que el precio del petróleo significa alrededor de un tercio del valor de los combustibles, puede anticiparse …

Leer más »
Kicillof: "Los mismos que decían que el dólar valía $1, ahora dicen que está a 13"

Kicillof: «Los mismos que decían que el dólar valía $1, ahora dicen que está a 13»

En una conferencia de prensa que no contó ni con preguntas ni con declaraciones suyas, el ministro de Economía tomó intempestivamente el micrófono y criticó a quienes difundían la cotización del dólar libre «Los mismos que nos dijeron durante diez años que el dólar valía un peso, son los que hoy nos quieren convencer de que vale 13. Así que …

Leer más »
El dólar blue no para de subir ya se vende a $11,40 en la City

Sigue subiendo el dólar «negro» sigue subiendo: ahora se vende a $11,95

El dólar paralelo registró un nuevo récord, al subir 35 centavos y ofrecerse a 11,95 pesos, impulsado por la demanda de turistas. En el mercado oficial, la divisa subía tres centavos respecto al cierre de ayer, para cotizar a 6,76 pesos para la compra y 6,81 pesos para la venta. La brecha entre ambas cotizaciones se ubica en casi el …

Leer más »
Dolar "ilegal" imparable a un paso de los 12 pesos

Dolar «ilegal» imparable a un paso de los 12 pesos

La divisa registró nuevas subas y cerró a $11,95. Avanzó 10,4 por ciento en tan solo una semana por la fuerte demanda. El dólar oficial sube dos centavos y medio, a $6,805 en casas de cambio y bancos del microcentro El dólar libre no detiene su escalada en la City. En la última jornada de la semana, la divisa se …

Leer más »
Se disparó el dólar ilegal: tocó los $ 11 2

Dólar ‘ilegal’ record! : $11,25

El dólar paralelo voló 30 centavos ó 2,74 por ciento a 11,25 pesos en la plaza local, donde la divisa también renovó un máximo histórico en las operaciones mayorista, en un contexto de aceleración de la devaluación oficial y caída de las reservas del Banco Central. «Hay muchos pesos sin destino y se van al dólar, no hay que olvidarse …

Leer más »
Tras la profundización del cepo, el dólar ilegal cambia la tendencia y sube a $ 9,37

Tras la profundización del cepo, el dólar ilegal cambia la tendencia y sube a $ 9,37

El dólar que informa el BCRA gana dos centavo y se vende a $ 6,17 y el que se consigue en cuevas abandonó la tendencia en baja y suma 14 centavos. Apenas un día después de que el Gobierno redujo al 50% la brecha entre la cotización del dólar blue y el oficial, la decisión del Ejecutivo de aumentar el …

Leer más »