fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Diana Conti

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Frente para la Victoria ya reconocen que "Cristina Kirchner puede ir presa"

Desde Frente para la Victoria ya reconocen que «Cristina Kirchner puede ir presa»

La posibilidad de que Cristina Kirchner vaya presa ya es una realidad. La admiten hasta algunos de los militantes más fieles del Frente para la Victoria, como la diputada nacional Diana Conti. «Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren ser ellos los que dirijan una investigación penal o van a dejarse dirigir por otros factores. Si …

Leer más »
Diana Conti : "No nos disparemos en nuestras partes pudendas"

Diana Conti : «No nos disparemos en nuestras partes pudendas»

La Cámara de Diputados aprobó el pedido para que los domicilios de Julio De Vido dejen de estar protegidos por sus fueros como diputado y puedan ser allanados por la Justicia. La semana pasada, el kirchnerismo logró bloquear el proyecto, pero la detención de José López le dio un nuevo impulso a la propuesta. Finalmente, la iniciativa de Pablo Tonelli …

Leer más »
Presentan un proyecto para legalizar la marihuana

Presentan un proyecto para legalizar la marihuana

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti presentó un proyecto de ley para despenalizar el uso del cannabis como medicación terapéutica, para el control de síntomas o para cuidados paliativos de personas que conviven con distintas patologías. «No podemos seguir permitiendo que pacientes sigan sufriendo cuando pueden tener la solución en el patio de sus casas. Es el …

Leer más »
Diana Conti: "Todos sabemos de la honestidad de Cristina y no vamos a permitir que le hagan daño"

Diana Conti: «Todos sabemos de la honestidad de Cristina y no vamos a permitir que le hagan daño»

La diputada nacional Diana Conti (Frente para la Victoria) calificó hoy de «impertinente» el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio a la sede de Hotesur, la empresa donde la presidenta Cristina Kirchner es accionista, y advirtió que el kirchnerismo no permitirá que le hagan «daño» a la Presidenta. «Todos sabemos de la honestidad de Cristina y que no …

Leer más »