fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre divisas

 

 

 

 

 

 

 

 

A mediados de año circularán los nuevos billetes de 200 y 500 pesos

A mediados de año circularán los nuevos billetes de 200 y 500 pesos

Además, el próximo año se acuñarán nuevas monedas de 5 y 10 pesos, que se sumarán a las de 1 y 2 pesos que ya existen en la actualidad. «El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informa que a mediados de 2016 pondrá en circulación billetes de mayor denominación, con especies de 200 y 500 pesos, y que el …

Leer más »
Kicillof negó que el Gobierno haya decidido restringir la venta de dólares para ahorro

Kicillof negó que el Gobierno haya decidido restringir la venta de dólares para ahorro

«No tengo el número, pero sí se ha vendido», explicó el funcionario al ser consultado en radio Del Plata sobre los inconvenientes que se registraron en las últimas horas para realizar el trámite a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). De todas maneras, Kicillof advirtió sobre las «expectativas que determinan ciertos incentivos y conductas …

Leer más »
Se desploma el dólar blue a $ 14,74

Se desploma el dólar blue a $ 14,74

El dólar blue se desplomaba 22 centavos esta tarde a $14,74 para la punta vendedora luego del fin de semana. El billete verde en bancos públicos avanzaba un centavo a $9,70, en una jornada en la cual se podría registrar un nuevo récord en la venta de dólar ahorro. La brecha entre el tipo de cambio formal e ilegal se …

Leer más »
Marangoni: "No habrá restricción al crédito por la devaluación de China, porque el sistema financiero está sólido"

Marangoni: «No habrá restricción al crédito por la devaluación de China, porque el sistema financiero está sólido»

«El sistema financiero argentino es chico, pero sólido. Eso lo pone al resguardo de cualquier tipo de episodio global. No veo un impacto en lo inmediato de la devaluación de China ni creo que el crédito se restrinja», afirmó Marangoni a Télam. A su criterio, «el tipo de cambio no puede ser la solución para mejorar la competitividad», porque puso …

Leer más »
La formula que utiliza la AFIP para habilitar la compra de dolares 2

BCRA: No se podrán comprar con efectivo los dólares para ahorro

A través de la Comunicación A 5526 la autoridad monetaria determinó que sólo se podrá adquirir moneda extranjera con fines de ahorro con débito en una cuenta bancaria a la vista a nombre del cliente, o con transferencia via MEP a favor de la entidad interviniente desde una cuenta propia o con pago con cheque propio E-mail Imprimir Crédito: EFE …

Leer más »