fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Domínguez

 

 

 

 

 

 

 

 

Domínguez: Argentina no está preparada para la despenalización de la droga

Domínguez: Argentina no está preparada para la despenalización de la droga

Domínguez sostuvo además que «la droga se nos metió y el problema lo tenemos y, por nuestros pibes, vamos a rompernos el alma. No estoy dispuesto a hipotecar su futuro», al considerar que “el narcotráfico es el peor flagelo de estos tiempos y el desafío más importante que nos toca enfrentar”. “Desde el primer día de mi gobierno voy a …

Leer más »
Domínguez: "De la interna del FpV sale el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires"

Domínguez: «De la interna del FpV sale el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires»

Domínguez dijo estar convencido en que con Espinoza expresan “el futuro, el sueño de una provincia donde la escuela vaya a buscar a los chicos a la casa, que las fábricas vayan a buscar a la gente, que se resuelva el tránsito”. «Estamos creciendo en visibilidad, cuando fui precandidato a intendente era muy joven e iba contra alguien muy conocido …

Leer más »
La agenda legislativa de los próximos meses

La agenda legislativa de los próximos meses

Abal Medina, Domínguez y Di Tullio analizaron también los resultados de las elecciones legislativas del 27 de octubre y la composición de la Cámara Baja a partir del próximo 10 de diciembre. En ese sentido, los diputados ratificaron el quórum y la mayoría propia, con legisladores propios y aliados, del FPV. El Frente Para la Victoria y sus aliados obtuvieron …

Leer más »