fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Duhalde

 

 

 

 

 

 

 

 

Duhalde: “Es ridículo que piensen que va a haber elecciones el año próximo”

Duhalde: “Es ridículo que piensen que va a haber elecciones el año próximo”

El ex presidente, Eduardo Duhalde, vaticinó un escenario oscuro para la Argentina a raíz de la profundización de la crisis económica y social por la pandemia de coronavirus y remarcó sus dudas con respecto a la realización de los comicios legislativos 2021. “Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones”, sorprendió Duhalde en una entrevista en …

Leer más »
Para Duhalde la Ley del aborto "no sale del Senado"

Para Duhalde la Ley del aborto «no sale del Senado»

Duhalde :La Ley del aborto «no sale del Senado» El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre la media sanción obtenida en Diputados para la despenalización del aborto: «Creo que en el Senado no sale, estoy convencido». Aseguró que a «ningún país en crisis se le ocurre hacer estas cosas» y agregó que «estos temas» se tocan porque son «temas dividen …

Leer más »
Según Duhalde, habrá ballottage en la elección presidencial

Según Duhalde, habrá ballottage en la elección presidencial

El expresidente Eduardo Duhalde se refirió hoy a las futuras elecciones presidenciales y consideró que lo más probable es que haya “ballottage”, planteó también que Mauricio Macri “tiene iniciativas pero no esta preparado para entender al gran país federal”, y pronosticó que “el peronismo se va a comer a La Cámpora”. A su vez, el exgobernador estimó que Daniel Scioli …

Leer más »
Duhalde: "Es muy posible que Cristina esté pensando en irse"

Duhalde: «Es muy posible que Cristina esté pensando en irse»

El ex mandatario Eduardo Duhalde consideró que es «muy posible» que la presidenta Cristina Fernández «esté pensando en irse» antes de concluir su mandato constitucional, al señalar que si bien desde el Gobierno han desmentido esa hipótesis, a la jefa de Estado «no le podemos creer nada». Duhalde dijo haberle llamado «la atención» que, en las últimas horas, voces de …

Leer más »