fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre El Calafate

 

 

 

 

 

 

 

 

Entregaron las actas secretas de la dictadura a instituciones de El Calafate

Entregaron las actas secretas de la dictadura a instituciones de El Calafate

“Valoro que el jefe de la Fuerza Aérea me haya informado sobre la existencia de estos archivos, porque eso quiere decir que estamos en presencia de Fuerzas Armadas que miran al futuro”, expresó el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi. El ministro señaló que las actas “tienen un valor histórico enorme, ya que nos permiten ver cómo se …

Leer más »
Máximo Kirchner en campaña por El Calafate

Máximo Kirchner en campaña por El Calafate

La jornada comenzó con una caminata por el centro de la ciudad y continuó luego con una reunión en la sede del PJ local, donde lo esperaban el intendente Javier Belloni y los candidatos Marisa Oliva, Javier de Urquiza y Mario Metaza. Tras la reunión, Máximo habló frente a los militantes que se habían reunido en las afueras de la …

Leer más »
Hospital de última generación en El Calafate

Hospital de última generación en El Calafate

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió las instalaciones del hospital “Gobernador Cepernic – Presidente Kirchner” junto al coordinador regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación, Rolando Nervi, y el director del nosocomio, Gustavo Orsi, y destacó «la amplia red de hospitales de alta complejidad» con la que cuenta Argentina, que se sumó al también inaugurado por …

Leer más »
Cristina Kirchner : "Siempre habrá un patriota cuando quieran avanzar sobre nuestros derechos"

Cristina Kirchner : «Siempre habrá un patriota cuando quieran avanzar sobre nuestros derechos»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que el proyecto que encabeza es «más importante que los reflectores, que las cámaras y que lo que pueda decir un diario», y dejó en claro que «siempre va a haber un argentino, siempre va a haber un patriota cuando quieran avanzar contra nuestras conquistas, sobre nuestros derechos». Cristina lo expresó al …

Leer más »
Cristina Kirchner: "Algunos se asombran de cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar"

Cristina Kirchner: «Algunos se asombran de cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar»

Cristina Kirchner encabezó un acto en la localidad santacruceña de El Calafate como parte de las actividades de la 138° edición de la fiesta de Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Y aprovechó el evento para dejar en claro que está dispuesta a soportar los ataques que -entiende- sufre su administración. En el tramo final de un discurso en el …

Leer más »
El turismo creció un 7,6% en el mes de enero de 2015

El turismo creció un 7,6% en el mes de enero de 2015

Durante enero se estima un total de 11,2 millones de arribos, con una variación interanual del 6%, informó la cartera que preside Enrique Meyer. Los avances de resultados para la segunda quincena de enero muestran un crecimiento del 5,3% en las llegadas de turistas a los destinos del país, alcanzando los 5,9 millones de arribos. “Estamos superando las expectativas planteadas …

Leer más »