fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre «El Chapo» Guzmán

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chats entre el "Chapo" Guzmán y Kate Del Castillo

Los chats entre el «Chapo» Guzmán y Kate Del Castillo

El narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán se mostró fascinado y cariñoso con la bella actriz mexicana Kate del Castillo en mensajes telefónicos revelados por el diario «Milenio», que supuestamente ayudaron a las autoridades a recapturarlo. «Te cuidaré más que a mis ojos», le dice «El Chapo», de 58 años, a la protagonista de la teleserie «La Reina del Sur», …

Leer más »
Como capturaron al Chapo Guzmán

Como capturaron al Chapo Guzmán

El operativo múltiple comenzó pasada la medianoche de ayer jueves, cuando personal de la Marina atendió un llamado en el cual alertaban sobre la presencia de hombres armados en el interior de una vivienda en Los Mochis, Sinaloa, cuna de Guzmán. Un equipo de élite de la Armada concurrió al lugar en medio de la oscuridad de la noche, sin …

Leer más »
El Chapo Guzmán está en Argentina?

El Chapo Guzmán está en Argentina?

Gendarmería reforzó controles en pasos fronterizos tras un alerta internacional por la posible llegada del capo narco. La AFI estudia las versiones. El rumor narco se esparce. Según el diario La Mañana de Neuquén, Gendarmería Nacional reforzó los controles fronterizos en los pasos de Neuquén y Bariloche, provincia de Río Negro, en busca de Joaquín «El Chapo» Guzmán, capo narco …

Leer más »
Detiene a 7 funcionarios por fuga de "El Chapo" Guzmán

Detiene a 7 funcionarios por fuga de «El Chapo» Guzmán

Autoridades mexicanas informaron que siete funcionarios fueron detenidos por su presunta participación en la reciente y espectacular fuga del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán desde un penal de máxima seguridad. Unas 30 personas, empleadas del penal de El Altiplano, ubicado en el Estado de México, vecino de la capital, fueron retenidas el domingo para que rindieran declaración del minucioso escape …

Leer más »
Los privilegios del "Chapo" Guzmán en su celda

Los privilegios del «Chapo» Guzmán en su celda

En las imágenes difundidas por las autoridades mexicanas, puede verse el dispositivo con la pantalla encendida sobre su cama. Se trata de otra prueba del trato preferencial que recibía en prisión El video difundido por las autoridades mexicanas captado por las cámaras de seguridad de la prisión Almoloya muestra que «El Chapo» tenía en su celda un dispositivo electrónico igual …

Leer más »
Detienen al "Chapo" Guzmán, el capo narco más buscado del mundo

Cómo encontraron al «El Chapo» Guzmán

Se lo pudo ver por apenas unos segundos, tiempo suficiente para que los fotógrafos captaran la imagen: vestido con camisa blanca y pantalón negro, esposado y con la cabeza gacha, Joaquín «El Chapo» Guzmán era trasladado por agentes de la Marina Armada de México. Se trata del capo narco más buscado del mundo, sindicado como líder del Cartel de Sinaloa. …

Leer más »