fbpx
martes, abril 16, 2024

Noticias sobre EL TIEMPO

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico del tiempo: ¿cómo inicia la semana?

LUN 12° 3° por la mañana cielo parcialmente nublado. vientos leves del sector este. tarde y noche nubosidad variable. vientos leves del sector este. MAR 13° 5° por la mañana cielo algo nublado. vientos leves del sector este. tarde y noche cielo algo a parcialmente nublado. vientos leves del sector este. MIÉ 13° 6° por la mañana cielo algo nublado. …

Leer más »
Pronóstico: lluvias hasta el miércoles

Pronóstico: lluvias hasta el miércoles

LUNES: 13º 11º Por la mañana: cielo nublado. probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. vientos moderados del sur. Por la tarde y noche: cielo nublado. probabilidad de lluvias aisladas. mejorando temporariamente. vientos moderados a leves del sur. MARTES: 12º 9º Por la mañana: cielo nublado. vientos leves del sudeste. Por la tarde y noche: cielo nublado. probabilidad de lluvias …

Leer más »
Ola de calor en todo el país: en Formosa, la sensación térmica superó los 42 grados

Ola de calor en todo el país: en Formosa, la sensación térmica superó los 42 grados

Según el reporte de las 10 del SMN, en la capital formoseña a esa hora la temperatura era de 34.3 grados y la sensación térmica de 42,2 grados y en las ciudades chaqueñas de Roque Sáenz Peña y Resistencia 31,9 y 31,8 grados de temperatura y 36 grados de sensación térmica. En la ciudad de Corrientes había 31,6 grados de …

Leer más »