fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Luciana Salazar negó estar separada de Martín Redrado

Luciana Salazar negó estar separada de Martín Redrado

Luciana Salazar desmintió su separación de Martín Redrado luego del revuelvo generado el Twitter tras el hackeo de la cuenta del economista. “A Martin le hackearon la cuenta y esta tratando de recuperarla”, anunció la modelo. ¿El motivo? Muchos usuarios de la red del “pajarito” que siguen a la pareja enloquecieron al ver una supuesta declaración de Redrado, donde admitía …

Leer más »
El papa Francisco instó a los jóvenes a "ser valientes e ir contracorriente"

El papa Francisco instó a los jóvenes a «ser valientes e ir contracorriente»

El papa Francisco instó a los jóvenes a «ser valientes e ir contracorriente», en un mensaje difundido vía Twitter. Queridos jóvenes, sus nombres están escritos en el cielo, en el corazón misericordioso del Padre. ¡Sean valientes, vayan contracorriente! — Papa Francisco (@Pontifex_es) 23 de abril de 2016 «Queridos jóvenes, sus nombres están escritos en el cielo, en el corazón misericordioso …

Leer más »
Cristina arremetió contra supuestos "beneficiados" por el dólar futuro

Cristina arremetió contra supuestos «beneficiados» por el dólar futuro

En 35 tweets que publicó este mediodía, la ex mandataria, quien reflotó su metodología discursiva de cuestionar a referentes de otros espacios políticos para defender su gestión, se refirió a la causa del dólar futuro. «Sobre la causa dólar futuro, según la denuncia efectuada por los legisladores oficialistas (Mario) Negri y (Federico) Pinedo, concretamente se habla de la existencia de …

Leer más »
Cristina Fernández de Kirchner : Clarín y La Nación son una "fábrica de mentiras y operaciones políticas"

Cristina Fernández de Kirchner : Clarín y La Nación son una «fábrica de mentiras y operaciones políticas»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que su ausencia en el acto que esta tarde se desarrolló en Puerto Madryn en conmemoración del 150 aniversario de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina se debe a “una recomendación médica”, y descartó haberle pedido al gobernador Martín Buzzi que “adelantara el acto” tal como lo informó el diario …

Leer más »
Cristina remarcó la llegada del ministro de Economía alemán a Teherán tras el acuerdo nuclear

Cristina remarcó la llegada del ministro de Economía alemán a Teherán tras el acuerdo nuclear

La Presidenta de la Nación publicó una serie de tuits en los que hace referencia a la llegada de una misión comercial alemana a Irán encabezada ni más ni menos que por su ministro de Economía, el mismo día en que el Consejo de Seguridad de ONU, del que Alemania forma parte, aprobó el acuerdo nuclear al que las potencias …

Leer más »
Liniers defendió al niño del video viral

Liniers defendió al niño del video viral

El dibujante Liniers fustigó duramente a los internautas que dedicaron todo tipo de chistes (algunos de real mal gusto) a Juan, un niño que fue entrevistado para un canal de Bahía Blanca y que, entre otras cosas, se declaró admirador de Macanudo, la famosa tira de la que el dibujante es autor. El video de Juan Sanchez, casi de inmediato …

Leer más »