fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre ESTE DOMINGO

 

 

 

 

 

 

 

 

Se registraron cuatro movimientos sísmicos en Valle de Punilla, Córdoba

Un total de cuatro movimientos sísimicos se registraron en las primeras horas de este domingo en la zona del Valle de Punilla de Córdoba, siendo el más importante el que se registró pasadas las 7.30 y que tuvo una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). El primer movimiento …

Leer más »
Perú elige presidente con un "balotaje"

Perú elige presidente con un «balotaje»

Los ciudadanos de Perú irán el domingo las urnas para elegir en segunda vuelta al sucesor del presidente Ollanta Humala, y la opción entre la populista de derecha Keiko Fujimori y el liberal Pedro Pablo Kuczynski sugiere la posibilidad de revisar el modelo político, económico y social que predominó en el país durante los últimos 15 años. Los candidatos -aliados …

Leer más »
Mayer será el primer argentino en acción en Roland Garros

Mayer será el primer argentino en acción en Roland Garros

El Grand Slam francés, que repartirá premios por 16 millones de euros, tendrá como gran atracción a Djokovic, el número uno del mundo que domina el circuito a voluntad pero tiene una asignatura pendiente en Roland Garros, único Grand Slam que no ganó y donde fue tres veces finalista: 2012, 2014 y 2015. El serbio, con 11 títulos de Grand …

Leer más »