fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre evita

 

 

 

 

 

 

 

 

Se entregaron los premios del concurso “Evita, un relato ilustrado”

Se entregaron los premios del concurso “Evita, un relato ilustrado”

La Agencia de Noticias Télam organizó un concurso de ilustración sobre la vida y obra de Evita. Participaron más de 40 personas con obras de diversas técnicas y estilos. Con motivo del 63° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, Télam convocó a ilustradores, dibujantes y artistas tanto profesionales y amateurs para retratar su figura y tarea en la …

Leer más »
Alerta en la costa por billetes falsos de 100 pesos de Evita 2

Cómo detectar los billetes falsos de Evita

Ante la aparición de billetes falsos de $ 100 con la imagen de Eva Perón, expertos en seguridad brindaron una serie de consejos para no ser víctimas de estafas. En tal sentido, el especialista en seguridad bancaria Lic. Gerónimo Giménez remarcó que “es importante reconocer las características del billete de Evita. La balanza, vista a contraluz se complementa el anverso …

Leer más »
Alerta en la costa por billetes falsos de 100 pesos de Evita 2

Alerta en la costa por billetes falsos de 100 pesos de Evita

Miles de billetes truchos de 100 pesos, con la imagen de Eva Perón, fueron puestos en circulación en la Costa Atlántica en plenas vacaciones, cuando las ciudades se encuentran atestadas de turistas, por lo que los expertos alertaron observar bien el dinero para no caer en la trampa. Mariana llegó a Pinamar el lunes junto a su familia, en la …

Leer más »