fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre explotación laboral

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco: "El que se enriquece con el trabajo en negro es una sanguijuela"

Francisco: «El que se enriquece con el trabajo en negro es una sanguijuela»

«Quien se enriquece con la explotación, el trabajo en negro y los contratos injustos es una sanguijuela que esclaviza a la gente», denunció el pontífice durante la misa matutina en la capilla de Santa Marta. «Pensemos en la actualidad: en todo el mundo sucede lo mismo», denunció, y ejemplificó: «-Quiero trabajar’ – ‘Bien. le hago un contrato de septiembre a …

Leer más »
Rescataron a 51 víctimas de explotación laboral en San Pedro

Rescataron a 51 víctimas de explotación laboral en San Pedro

El operativo fue dispuesto por el Juzgado Federal de San Nicolás y se procedió a partir de una inspección realizada por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios (Renatea). El equipo interdisciplinario del Programa de Rescate del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encargó de entrevistar a las víctimas que relataron las condiciones de explotación a las que …

Leer más »
Nicole Neumann y Fabián Cubero acusados de explotación laboral?

Nicole Neumann y Fabián Cubero acusados de explotación laboral?

La pareja top de la modelo Nicole Neumann y  Fabián Poroto Cubero, que tiene tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, quedaron envueltos en un escándalo legal: fueron acusados por su ex empleada doméstica por explotación laboral. En el Diario de Mariana, el abogado de la damnificada, Fernando Juan Marroncelli, presentó la contundente denuncia contra la pareja que deberá dar sus …

Leer más »