fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Florencia Peña

 

 

 

 

 

 

 

 

Florencia Peña le respondió a los haters de Twitter

Florencia Peña le respondió a los haters de Twitter

Florencia Peña le respondió a los haters de Twitter Florencia Peña respondió a las constantes críticas que recibe en Twitter con un contundente mensaje y una foto muy hot. El descargo de la actriz llega luego de la gran cantidad de comentarios negativos que recibió luego de subir una foto en ropa interior. Apuntando a los “haters” (odiadores), Peña redobló …

Leer más »
Florencia Peña debió ser internada y operada de urgencia

Florencia Peña debió ser internada y operada de urgencia

Florencia Peña debió ser internada y operada de urgencia el viernes por la tarde en Salta, donde se encontraba junto a su novio Ramiro Ponce de León, luego de descomponerse en su casa. La actriz ingresó al Sanatorio Parque, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de la capital salteña con fuertes dolores abdominales. Según informó la propia actriz, el dolor era tan fuerte que …

Leer más »
Foto: Florencia Peña sin maquillaje y recién levantada

Foto: Florencia Peña sin maquillaje y recién levantada

Las fotos de Wandita Nara sin maquillaje nos impactaron profundamente, así que ahora, cada vez que alguna famosa cuelga sus selfies al natural, las abrimos con cautela. Pero Flor Peña nos sorprendió, para bien. La actriz y actual participante de Tu cara me suena inauguró el jueves twittero con una foto a cara lavada (sin una gota de maquillaje posta) …

Leer más »
Florencia Peña embarazada? 2

Florencia Peña embarazada?

¿Florencia Peña está en la dulce espera? Luego de que la actriz de «Vale Todo» se descompensara durante la función del miércoles por la noche, empezaron a circular los rumores sobre un supuesto embarazo. . Si bien el episodio se debió a ‘una baja de presión’, otros aseguran que la actriz estaría padeciendo los primeros síntomas de las «futuras mamás». …

Leer más »