fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Foro Económico Mundial

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Massa postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo

Sergio Massa postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo

A su vuelta de Davos, a donde viajó junto al presidente Mauricio Macri para participar del Foro Económico Mundial, el líder del Frente Renovador se refirió a las declaraciones del mandatario sobre la interna del PJ A poco de llegar de Suiza, a donde acompañó al presidente Mauricio Macri al Foro Económico Mundial, el diputado nacional y jefe del Frente …

Leer más »
Mauricio Macri: "Intentaremos empezar una nueva relación con Gran Bretaña"

Mauricio Macri: «Intentaremos empezar una nueva relación con Gran Bretaña»

Antes de viajar a Davos, el Presidente dio una entrevista a Le Monde, Stampa, El País y The Guardian. Adelantó que continuará con el reclamo de soberanía sobre Malvinas, pero «buscando los medios para cooperar». El jueves se reúne con David Cameron. El viaje de Mauricio Macri a Davos ya marca un cambio con respecto a la política exterior que …

Leer más »
Prat Gay:"La deuda corresponde a menos de dos puntos del PIB argentino"

Prat Gay:»La deuda corresponde a menos de dos puntos del PIB argentino»

«Hay que estar claros en cuanto a los números porque si no parece que Argentina no quiere pagar», declaró el ministro en una charla titulada «El dilema global de la deuda», celebrada en el Foro Económico Mundial que se desarrolla en la ciudad de Davos, Suiza. Prat Gay precisó además que el tamaño de la deuda corresponde a menos de …

Leer más »