fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Fragata Libertad

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fragata Libertad arriba llegará Mar del Plata el próximo sábado a las 11

La Fragata Libertad arriba llegará Mar del Plata el próximo sábado a las 11

La ceremonia del sábado 1°, prevista para las 11, será presidida por el Ministro de Defensa, Agustín Rossi y contará con la asistencia del Jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina, Almirante Gastón Erice. Durante el acto, se podrá apreciar la llegada del buque escuela en su 44° viaje de instrucción junto con un espectáculo musical que brindarán los …

Leer más »
"Cruz Naval a los Servicios Distinguidos” a defensores de la Fragata Libertad

«Cruz Naval a los Servicios Distinguidos” a defensores de la Fragata Libertad

El acto se realizó a bordo de dicha Fragata. Allí se le entregó la «Cruz Naval a los Servicios Distinguidos” a los embajadores Susana Ruiz Cerrutti, Horacio Basabe y María Susana Pataro. “Este es un merecido reconocimiento que se ganaron gracias al fuerte compromiso que cada uno de ustedes asumió cuando los grupos de especulación financiera confiscaron nuestra Fragata Libertad”, …

Leer más »
Acto por la Fragata Libertad

Acto por la Fragata Libertad

Según se precisó, los reconocimientos llegarán para diferentes actores que fueron clave en la defensa del buque escuela por sus intervenciones en los sucesos asociados con la retención ilegal por parte de fondos buitres del Buque Escuela en el puerto de Tema, Ghana. El acto, que se hará a las 17:30 en la proa de la nave, surta en la …

Leer más »