fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre frases

 

 

 

 

 

 

 

 

Frases budistas que te cambiarán la vida

Frases budistas que te cambiarán la vida

Frases budistas que te cambiarán la vida Es una de las religiones más antiguas y de las que, a pesar de eso, cada vez son más los que se suman a practicarla: ya son más de 200 millones de budistas en todo el mundo. Lo cierto que es muchos prefieren tomarlo no como una religión, sino como un estilo de …

Leer más »
Frases de Bruce Lee

Frases de Bruce Lee

Algunas de las mejores frases de Bruce Lee Superación: «No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación» Suerte: «Al infierno con las circunstancias. Creo oportunidades» Caos: «En el caos busco simplicidad y en la discordia la armonía» Modestia: «Si digo que soy bueno…alardeo. Y si digo que no soy bueno…entonces sabrías que estoy mintiendo» Fe: «La …

Leer más »
Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas

Frases inspiradoras de Mujeres Exitosas

Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa. Anne Sweeney (Presidenta de Disney).   “Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!” Lori Greiner  (Inventora e inversionista de “Negociando con Tiburones”).   Cuantas …

Leer más »
Frases geniales de Salvador Dalí

Frases geniales de Salvador Dalí

– “El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia». – “La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco”. – «El mal gusto es creativo. …

Leer más »
Las mejores frases de la serie "House of Cards"

Las mejores frases de la serie «House of Cards»

Una lista con las mejores frases de la popular serie de Netflix, «House of Cards»   1. «A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos». 2. «La democracia está tan sobrevalorada». 3. «Los amigos son los peores enemigos». 4. «Hay dos clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor …

Leer más »
Las mejores frases de Mark Zuckerberg

Las mejores frases de Mark Zuckerberg

Una recopilación de las mejores frases de Mark Zuckerberg, en ellas podemos apreciar su forma de ver el mundo, Facebook, los negocios y la manera que percibe el futuro de la web El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos. No busco tomar el dinero …

Leer más »
Frases ideales para emprendedores en epocas de crisis

Frases ideales para emprendedores en epocas de crisis

. Kiyosaki. 2. “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el ‘trabajo’ es en el diccionario”. Vidal Sasoon. 3. “Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”. Anónimo. 4. “No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”. Proverbio holandés. 5. “Tan solo los mediocres nunca tienen un mal día”. …

Leer más »