fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Friends

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelve Friends

Vuelve Friends

Los deseos de millones de seguidores alrededor del mundo parecen haber sido cumplidos, o al menos estaría en vías de concretarse. Friends, la serie que se convirtió en un fenómeno entre 1994 y 2004, tendrá un especial el 21 de febrero en NBC, el canal donde se transmitió durante 10 temporadas. La información, que dio a conocer la revista Entertainment …

Leer más »
Video: El inicio de “Friends” sin música con el audio original

Video: El inicio de “Friends” sin música con el audio original

Seguramente fuiste de los que se aprendió la canción ‘I’ll Be There for You’ de Friends y hasta bailaste como los protagonistas lo hacen en la entrada del famoso seriado. Pero, ¿sabías que dicha introducción se grabó sin música alguna? El video que verás a continuación, es la secuencia original de cómo se ve y escucha la entrada que viste …

Leer más »
10 secretos de "Friends"

10 secretos de «Friends»

Este miércoles se cumplieron 10 años que se emitió en la televisión estadounidense el último episodio de la que muchos consideran la comedia más exitosa de la historia de la televisión. Tan exitosa que, una década después, las 10 temporadas de amores y desamores de estos veinteañeros neoyorquinos (Chandler, Joey, Ross, Rachel, Mónica y Phoebe) siguen todos los días en …

Leer más »