fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Fuerzas Armadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponen en funciones al nuevo jefe de la Armada

El acto se llevó a cabo en la plaza de armas del Edificio “Libertad”, sede de esa cartera, con la asistencia del saliente jefe de la Armada, almirante Gastón Fernando Erice, donde el ministro Martínez transmitió un saludo del presidente Mauricio Macri a los miembros de esa fuerza naval. “Queremos volver al profesionalismo, a la producción para la defensa, a …

Leer más »

El ministro de Defensa pone en funciones a los jefes del Ejército y de la Armada

Julio Martínez encabezará la primera de las ceremonias a las 10, en la Plaza de Armas del Edificio Libertard (Comodoro Py 2055). Por la tarde, a las 19, el titular de Defensa hará lo propio con el general de brigada, Diego Luis Suñerla, que asumirá como jefe del Ejército, en un acto en las instalaciones del Regimiento de Infantería I …

Leer más »
Débora Giorgi ofreció equipamiento para las fuerzas armadas de Bolivia

Débora Giorgi ofreció equipamiento para las fuerzas armadas de Bolivia

La ministra de Industria, Débora Giorgi, reunió hoy al ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira; el comandante en jefe del Estado Mayor Conjunto, Omar Salinas y al embajador de ese país en la Argentina, Liborio Flores Enriquez, entre otros funcionarios, con ejecutivos de las distintas empresas de calzados y automotriz nacionales que podrían abastecer la demanda de país vecino. …

Leer más »
Las Fuerzas Armadas realizan un apoyo sanitario y entrega agua potable

Las Fuerzas Armadas realizan un apoyo sanitario y entrega agua potable

“Desde que se conformó el comité de crisis, desde el Ministerio de Defensa estamos trabajando, fundamentalmente, a través del Ejército argentino, en el reparto de agua que se extrae de la planta potabilizadora de agua, ubicada en Villa Martelli”, explicó el ministro. “Hasta el momento, se entregaron 10.750 litros de agua potable y tenemos dispuestos más sachets de medio litro …

Leer más »